¡Encantada de conocerte!

¡Hola! Mi nombre es Sara y me alegro muchísimo de que hayas llegado hasta aquí, ¡encantada de conocerte! 🙂

Como seguramente much@s de vosotr@s, soy una enamorada de lo que hoy en día conocemos como DIY, o hazlo tu mismo; me encanta aprender nuevas técnicas y probar productos que salen al mercado, así como descubrir casi a diario nuevos proyectos de pequeños artesanos, quienes tienen toda mi admiración.

Hace unos años comencé a hacer pequeños trabajos y encargos para regalar a amigos/familiares y conocidos y me di cuenta de lo difícil que muchas veces resultaba conseguir algunos materiales o lo caros que salían en las tiendas físicas de mi ciudad. Así pues en 2011 empecé a trabajar en un proyecto para crear una tienda online de manualidades donde poder facilitar materiales y productos, aunque por diversas razones no fue hasta este 2013 cuando mi novio y yo volvimos a España y pudimos realmente hacer realidad todas las ideas que había estado trabajando los años anteriores.

Hoy, por fin, después de muchos meses de trabajo e ilusión, y coincidiendo con el comienzo del año, ponemos en marcha nuestra pequeña tienda online de Material de Manualidades bajo el nombre de Mia mandarina, en la que deseo que encuentres todo aquello que necesites para poner en marcha ese pequeño proyecto que tienes entre manos :).

Muchísimas gracias por haber llegado hasta este blog y por haberte tomado la molestia de leer este post, que será el primero de muchísimos este 2014, cargados de información y mucha mucha creatividad.

¡¡¡Muy feliz año nuevo!!!

Bienvenido al blog

Anuncios

4 Comments

  1. Sara, me ha encantado tu blog: he ido tirando entradas atrás y he llegado hasta aquí. Me encanta el DIY que haces, las entrevistas y lo que nos presentas. Pogo tu blog en la lista de mis blogs de lectura obligatoria.

    Un abrazo!
    RoSeR

    1. ¡Hola RoSeR! Me alegro mucho que te hayas unido a nosotros y que te guste nuestro blog 🙂 Espero traeros muchas entradas bonitas 🙂 Un beso grande y feliz fin de semana 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s