Muchas gracias!!!

Muchas gracias a todos, porque el primer día de Mia mandarina no ha podido ser mejor. Hemos tenido una gran acogida en las redes sociales así como las  primeras visitas a la tienda, y nos sentimos como un niño con zapatos nuevos :)))

Estos días especiales, en los que se han juntado las navidades con la apertura de la tienda, el blog todavía se encuentra en fase de despegue, pero a partir de la próxima semana se pone en marcha al 100%. Entre todas las sorpresas que os tenemos preparadas, encontraréis post de DIY o hazlo tu mismo, con ideas originales y bonitas para decorar o regalar; os acercaremos un poquito cada semana al precioso mundo que los artesanos han creado en Internet, y que a mi cada día me deja con la boca abierta. Además, os traeremos entrevistas de algunos de los artesanos de nuestro país y de fuera, en las que aprenderemos un montón de cosas sobre ellos y sobre su trabajo.

No te lo pienses; síguenos en el blog y diviértete con todo lo que viene este 2014 que está cargadito de ideas.

Disfrutad mucho del puente aquellos que lo tengáis, y ya sabéis, a portarse bien, que hay 3 señores muy cerquita cargados de regalos para ti 🙂 Felices Reyes!!!!

Reyes Magos de Oriente

Anuncios

4 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s