Descubriendo a OLÉ MIS COJINES!

Desde que abrimos la tienda online y pusimos en marcha el blog me he puesto como reto enseñaros cada lunes una tienda/artesano/blogguer que yo considero que la gente debería conocer. Afortunadamente debo reconocer que mi reto es bastante fácil de cumplir, y es que hoy en día hay tanta creatividad y tantas cosas bonitas que hasta a veces es difícil decidirse por una.

Hoy sin embargo no tuve ninguna duda al decidir. Y es que Olé mis cojines! simplemente me fascina, y a juzgar por la cantidad de seguidores que los siguen a diario por las redes sociales, no soy la única :).

Olé mis cojines!

Hace unos días nos pusimos en contacto con los chicos que han creado esta marca para pedirles que nos definiesen en unas líneas la esencia de su proyecto, y no me ha podido gustar más su definición:

<< Desde la libertad que le otorga a uno el hacer lo que le sale de los “cojines”, nace Olé mis cojines!, un proyecto con sello español cuyo propósito es que la gente se sienta a gusto a su manera. La dedicación minuciosa en la elaboración de nuestros cojines dirigida a compatibilizar comodidad y buen gusto es un aspecto prioritario en nuestro método de trabajo. Consideramos un lujo y una responsabilidad el hecho de ocupar un rinconcito en los hogares de aquellos que nos han elegido.

Nuestro hogar es ese pequeño oasis de libertad donde podemos dar rienda suelta a nuestros gustos, ideas y creatividad. En Olé mis cojines! creemos que hay un cojín para cada persona. Y si no existe, lo creamos con un par… de “cojines”. Estamos encantados de poder realizar diseños originales y dotar de  personalidad a un elemento de confort que tradicionalmente tiende a diluirse en el plano general de nuestra decoración para convertirlo en un comodísimo objeto de deseo, transmisor de nuestros gustos e inquietudes.

Nos gusta la idea de que cada persona tenga en su casa el cojín que siempre ha soñado; que interactúen con nosotros para hacernos sugerencias a través de nuestras redes sociales; que se atrevan a romper las normas dentro de su hogar; en definitiva, que sean partícipes de este divertido guiño a la decoración que pretendemos que sea Olé mis cojines! >>

La variedad de cojines que tenéis disponibles en la tienda es enorme, y lo cierto es que lo voy a tener muy difícil para decidirme por dos de ellos (porque sisi, yo ya tengo un par de cojines en mi lista de próximas compras :P).

Proponiéndome hacer una lista de Top10, creo que mi selección sería esta:

10.  Bebé y Nombre: Estos dos modelos son totalmente personalizables con el nombre que quieras

Cojín Bebé y nombre

09. Acrónimo: Adaptándose a los nuevos tiempos. 9 colores y 4 modelos a elegir.

Cojín acrónimo

08. Thinwords: En negro, blanco o amarillo: Cojines de 30x50cm con cordón de ante formando las palabras home, love, honey o sweet.

Cojín Thinwords

07. Formal: Para tod@s los Mr., Mrs. y Miss

Cojín formal

06. Poker: Preciosos. 16 modelos a elegir y dos colores (rojo o negro)

Cojín Poker

05. Cámara lomo: Me encanta 😀

Cojín cámara lomo

04. Moustache: Tal y como ellos lo definen en su web, un “señor-cojín”. En 9 colores a elegir

Cojín moustache

03. Scrabble: No hay nada más original. Elige la letra que más te guste (30 modelos diferentes!)

Cojín Scrabble

02. Cuquín: ¿Hay un cojín más mono? Con los ojillos abiertos o cerrados, en rosa o azul.

Cojín Cuquín

01. Mapa: Creo que definitivamente mi preferido. A mi el azul me parece precioso.

Cojín mapa

Si aún así, en el improbable caso de que ninguno de los cojines disponibles es lo que estás buscando, o si tienes en mente algo especial, todavía tienes la opción de encargar un cojín personalizado, poniéndote en contacto a través de su web.

Resumiendo todo lo dicho, y citando lo que me decían sus creadores, <<¿Os apuntáis a una vida más cómoda?>> Yo, sin duda!

Feliz lunes!

PD: Aquí os dejo algunos enlaces donde podréis encontrar y seguir a Olé mis cojines!:

Web de Olé mis cojines!

Facebook de Olé mis cojines!

Twitter de Olé mis cojines!

Pinterest de Olé mis cojines!

Instagram de Olé mis cojines!

3 Comments

  1. ¡Qué entrada ran guay! Me parecen ideas geniales, no sólo para comprar en su tienda como para aventurarte con ideas DIY 😀
    ¡Bicos!

Responder

