Etsy – Ese paraíso para los amantes de las cosas bonitas – Especial Zorritos

No sé vosotros, pero yo cuando tengo un rato libre siempre acabo entrando en Etsy para disfrutar un poco con la originalidad que desprenden todos los artistas que hay en  esta plataforma y de paso engordar mi “carrito” de cositas que me encantaría tener en casa.

He pensado en acercaros poco a poco a diferentes tendencias que se respiran en esta Web, y hoy le ha tocado el turno a los zorritos. Porque sin saber muy bien como, se han puesto muy de moda en el último año, y la verdad es que a la hora de usar esta temática. la imaginación no tiene límite. Así que ahí van unos ejemplos de tiendas chulas con ideas muy muy originales:

1. En The Velvet Acorn Shop Podremos encontrar patrones de lana muy originales. Este gorrito de zorro es preciosísimo!

The Velvet Acorn Shop

 

2. Juguetes de madera en Manzanita kids (esta tienda merece una entrada a parte, me lo apunto!)

Manzanita Kids

 

3. ¿Vestidos o ropa interior con forma de animales? Knickerocker lo tiene!

Knickerocker

 

4. Lo que hace Peaches and Pebbles con los botitos de cristal como los que tenemos en Mia mandarina es bastante incrible… no apto para manos temblorosas 😛

Peaches and Pebbles

 

5.  Bolsitos con forma de zorro en Mesi Vintage

Mesi Vintage

 

6. Pequeños amigos en Tidwell Hollow Friends

Tidwell Hollow Friends

 

7.  Preciosas carcasas de Justin Case Store

Justin Case Store

 

8. Desde Canadá Supayana nos enseña unos Leggins con zorros y banderines

Supayana

 

9. Pulseras que enamoran en Nicestreet2013:

Nicestreet2013

10. Tarjetas con mucho mimo en Dekanimal

Dekanimal

11..The Elfin Forest tiene varios productos con motivos de zorro, pero yo creo que me quedo con este camafeo colgante

The Elfin Forest

12. Gingiber apuesta por esta temática en muchos de sus diseños (toalla, cojín, ilustración):

Gingiber

 

13. Material de papelería ilustrado de whimsywhimsical

Whimsywhimsical

En Mia mandarina también nos gusta mucho esta temática y hemos aportado por nuestro zorrito dormido en madera para realizar tus propios broches

Zorros Mia mandarina

Pintando siluetas de madera

 

Ahora si, muuuuy feliz viernes a todos y disfrutad muchísimo de este fin de semana que ya está aqui!!!

Para la semana que viene venimos cargaditos de sorpresas en el blog :): Una entrevista la mar de chula y un descargable para enamorar… No digo más! 😀

5 Comments

  1. ¡¡¡Lo de Etsy es una adicción!!! yo me puedo perder entre sus tiendas mucho más rato que en un centro comercial 😀
    gran selección de artículos, no se cuál me parece mas cuco!!! Me encantan

Responder

