Descubriendo a Little Muna

Hace algunos años, al igual que seguramente muchos de vosotros, descubrí el mundo de los blogs. A mi, que siempre me ha gustado mucho leer, me enganchó desde el primer momento, y sin darme cuenta me encontré siguiendo muchos blogs preciosos de diferentes países que me han permitido aprender y disfrutar más de lo que hubiese imaginado.

Durante todo este tiempo, mis gustos han ido variando de modo que he dejado de seguir algunos de ellos y he comenzado a seguir a muchos otros. Sin embargo, a algunos me he mantenido fiel  desde el día en que los descubrí, y este es el caso de Little Muna. Para mi, Little Muna no es solo un blog; es un lugar inspirador, un baúl de ideas, un momento de disfrute cada vez que leo una nueva entrada, y una manera de conocer un poquito más cada día a Anna, su creadora. Desde el minuto 1 de abrir nuestro blog supe que quería hacerle una entrevista para que nos contase, de primera mano, que es para ella Little Muna y que hay detrás de todo este trabajo. Os dejo con la entrevista, deseando que la disfrutéis tanto como yo, y dándole las gracias a Anna por haber contestado a todas las preguntas con tanto mimo y cariño.

Little Muna

1. ¿Qué es Little Muna? ¿qué podemos encontrar en este espacio?

 Little Muna es un espacio virtual en el que muestro todos mis proyectos DIY, en donde recopilo inspiración e ideas geniales. Una gran ventana al mundo en la que compartir lo que me gusta (una gran parte son cosas bonitas), lo que me inspira y todo aquello que provoca que mi corazón salte de un trampolín con doble tirabuzón. Es una caja de sorpresas porque no sabes qué te vas a encontrar.

2. ¿Quién se encuentra detrás de Little Muna? ¿Cuándo comenzó tu andadura? ¿cómo fueron los comienzos?

Detrás de Little Muna se encuentra una chica apasionada por la creatividad y las cosas bonitas que ha descubierto que sus ojos se fijan en los pequeños detalles, y se relaja haciendo manualidades. Buscar un poco de tranquilidad fue lo que desencadenó todo hace casi dos años. Necesitaba calma y la encontré en una actividad que siempre había estado ahí, porque siempre me han gustado las manualidades, pero que desde pequeña no había vuelto a retomar.

Esta chica es Periodista y apasionada de la comunicación en general, por eso nunca dejo de aprender, escribir ni de hablar por los codos, de argumentar y contrastar. Me gustaría trabajar durante una época sintiendo el estrés en la nuca todo el día pero mientras cojo fuerzas con actividades más relajadas y creativas.

3.¿Cómo es un día normal en la vida de Anna?

¡Completamente normal! Como el tuyo, el del vecino y el de tu mejor amiga. Hasta que no me tomo un café no me despejo del todo, intento no correr por las mañanas pero es algo complicado, y sobre todo, mi principal objetivo es mantener una rutina. Es lo más difícil cuando en estos momentos mi HQ está en casa, el lugar de trabajo, de descanso, de reunión, todo en mismo espacio. Aprovecho el mediodía para hacer los DIY que se me van ocurriendo y voy apuntando en una libreta que siempre me acompaña. Hago ejercicio por las tardes y por las noches no hay mejor plan que una serie y un paseo por mis blogs favoritos para despedir el día y decir ¡hasta mañana!

Little Muna Instagram
Sigue a Little Muna en Instagram @littlemuna

4. Una de las cosas que me encantan de tu web es el cuidado que desprenden todas tus fotos, ¿qué cámara y objetivo sueles utilizar? ¿tienes algún programa de edición favorito?

Me siento halagada con este comentario porque siempre estoy trabajando para mejorar con la fotografía. Es un mundo que me ha gustado desde pequeña e intento hacer las fotos que a mi me gustaría ver. Así de sencillo. Utilizo una cámara réflex, una Nikon con uno de los objetivos más básicos, el 18-55 mm. El mérito se lo lleva la luz natural de donde vivo y Photoshop con el que le doy brillo a las fotos y a veces un poquito de colorete para que luzcan mejor. ¡Pero sin demasiados retoques!

Little Muna Instagram
Sigue a Little Muna en Instagram @littlemuna

5. Dentro del mundo craft, si tuvieses que elegir…

a.  …Un material para tus DIY: 

El washitape ¡¡sin duda!! Muchas veces me pregunto qué haríamos sin él, y cómo nos las apañábamos antes. Tiene gran parte de culpa de que me reenganchase a las manualidades hace ya más de dos años.

b. …Un DIY especial: 

Cualquiera que haces para alguien especial, le pones toda la imaginación y le echas el corazón para que salga restante.

c. …Un artesano: 

Katsue Kusumi. La conocí en el Festivalet y me encanta como trabaja la porcelana.

d. …Un blog: 

¿Sólo uno? No me piedo ni uno de los post de A Subtle Revelry. Todas sus ideas geniales y nunca sabes cómo te va a sorprender.

e. …Una tienda (online o física): 

Esta es de las complicadas… Anthropologie. Espero no estar creando nuevas fans y suspiros por quererlo todo.

f. …Una feria de artesanía: 

No me prodigo mucho por ferias y mercadillos pero si tuviese que elegir solo uno sería el Festivalet. Solo se celebra una vez al año así que estamos ya contando los días para la próxima edición.

g. …Una red social: 

Pinterest. Es donde paso mucho tiempo libre, donde mato minutos y el sitio que me roba las horas, pero del que saco mucha inspiración.

Little Muna Pinterest
Sigue a Little Muna en Pinterest @littlemuna

6. Y en un terreno más personal…

a. …Un nombre

El mío! Todos pasamos una época por la que nos horroriza y luego nos parece el nombre más bonito ¿no?

b. …Una ciudad

Nueva York. Dicen que tiene algo que te atrapa y así es. Para mi lo que me atrapó es que desde el minuto 1 te da la oportunidad de ser newyorker y es algo que en otras ciudades es más difícil de sentir.

c. …Una estación del año

La primavera. ¡Revivo con los primeros brotes!

d. …Un lugar donde perderte

Cualquiera en el que te quieras perder. Tu barrio, la ciudad en la que has vivido siempre o la otra punta del mundo,

e. …Una sensación

La felicidad en cualquiera de sus múltiples formas. Por algo buenísimo que te acaba de pasar, por una grandísima noticia, o simplemente porque has comprado flores y te ponen de buen humor.

f. …Un recuerdo imborrable

No me gustaría que se borrase de mi memoria quién soy, de donde vengo y a donde voy.

g. …Un deseo

Seguir deseando que pasen cosas a nivel personal, profesional, a los demás. No perder nunca ni la ilusión ni la ingenuidad con la que afrontamos el porvenir.

Si quieres saber más de Little Muna:

Blog de Little Muna

Facebook de Little Muna

Twitter de Little Muna

Instagram de Little Muna

Pinterest de Little Muna

A que se os ha alegrado un poco este lunes? 🙂 Venga, que en nada es miércoles y volvemos con una sorpresa muy romanticona 😉

Un besin!

1 Comment

Responder

