Descargable San Valentín – Vales para parejas felices

Buenos días a todos! ¿Cómo lleváis el miércoles?

Ya os había adelantado por las redes sociales que hoy íbamos a tener un regalo para todos vosotros; y es que nos estrenamos en el blog con nuestro primer descargable gratuito; y como San Valentín está tan cerquita que mejor que un descargable para que le podáis dar uso ese día especial: un talonario de vales para parejas felices. Original, muy sencillo de preparar y sin gastar ni un eurete 🙂 Yo por lo menos ya lo tengo impreso y preparado para regalar 😉

Descargable San Valentín

Aunque el uso de este descargable es sencillito, os voy a explicar un poquito los pasos para preparar el talonario :

1. Lo primero que tenéis que hacer claro es descargaros el pdf de nuestra web. Pincha aqui si quieres ver cómo hacerlo.

El pdf está compuesto de 4 hojas, cada una con 4 vales, por lo que tendréis un total de 16 vales para poder usar.

2. Para preparar el talonario, no necesitáis nada más que unas tijeras, un lápiz, grapadora, almohadilla y un punzón (como los que usan los peques en preescolar). Bueno, y el descargable impreso, claro :P. Podéis imprimirlo en cualquier tipo de papel, pero yo os recomiendo que utilicéis papel muy grueso o cartulina porque le dará más consistencia al talonario. En nuestro ejemplo hemos utilizado cartulinas A4 blancas, que nos han parecido perfectas para esto.

Recortad los 16 vales siguiendo la línea continua.

Descargable San Valentín

Descargable San Valentín

3. Con la ayuda del punzón y sobre la almohadilla, debéis hacer unos agujeritos sobre la línea punteada en todos los vales salvo en el de la portada (el primero de la primera página del pdf). Eso os servirá para poder luego arrancarlos del talonario cuando queráis usar alguno.

La portada del talonario, como nunca se va a arrancar, no necesita punteado con punzón. Lo que si os recomiendo es que hagáis una doblez por la línea de puntos (podéis ayudaros con una regla) para que os sea más fácil luego abrirlo.

Descargable San Valentín

4. Si queréis darle una consistencia extra (sobre todo si no habéis utilizado papel muy grueso para vuestros vales) podéis añadirle una contraportada de cartulina. Solo tendréis que marcar y recortar en una cartulina el tamaño exacto del rectángulo, ayudándoos con uno de los vales ya cortados. Lo añadiréis al final.

5. Finalmente, se grapan los vales y listo! regalo terminado 🙂

Descargable San Valentín

Descargable San Valentín

Descargable San Valentín

Espero que lo disfrutéis mucho! Ya me contaréis que os ha parecido 🙂 Por nuestra parte esperamos traeros poco a poco más descargabes prácticos para que podáis utilizar.

Os dejo las imágenes de los 16 vales por si queréis echarle una ojeada antes de descargar el pdf,

Un besin!

Descargable San Valentín

Descargable San Valentín

Descargable San Valentín

Descargable San Valentín

53 Comments

  1. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, al igual que la tienda,asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    1. Muchísimas gracias Elena por visitarnos 🙂 Me alegro mucho que te guste, espero que lo disfrutéis mucho 🙂 Y por nuestra parte esperamos poder traeros más descargables bonitos 🙂 Un besote!

    1. Hola Maxi; no entiendo bien tu comentario. El kit de vales es un descargable gratuito; te lo puedes descargar de nuestra web. En el post ya viene explicado cómo hacerlo. Un saludo

    1. Si lees el post con detalle verás que te indicamos el paso a paso de cómo descargarlo. También viene indicado en la ficha del producto

  2. Me encanta la idea!!! Ahora mismo me pongo a hacerlo 🙂

    Por cierto, que fuente de letra habeis utilizado!?? Me gustaría utilizarla para mis proyectos en el cole en el que trabajo.

    Un saludo y gracias por compartir esto!

  3. Aunque un poco tarde por la fecha de publicación… No me quería perder datos la enhorabuena por la calidad y originalidad del post. Nosotros, por nuestra cercanía al mundo empresarial hemos escrito este: http://dublino.es/san-valentin-empresarios/ y estamos diseñando unos vales también aunque con contenido más de acuerdo a nuestro blog. Reitero mi enhorabuena y espero tener el éxito en comentarios que tú tuviste. Feliz San Valentín 2016

  4. Qué programa utilizasteis para realizar los vales?
    Y qué tipo de letra?
    De donde sacasteis los dibujos?
    Gracias me ha parecido una idea genial.

  5. Hola amiga , me encantó el talonario ya que es una idea super original , pero no encuentró el link para descargarlos 😦 si pudieras enviármelo a mi correo de verdad te lo agradecería bastante ^^
    Feliz navidad!

  6. me encanta, no puedo decir mas, y me he quedado alucinada con que te lo puedas descargar gratis, ya que hoy dia todo o es un engaño o es pagando, maravilloso, felicidades al creador de esta web, desde hoy, me considero fan.

    1. ¡Muchas gracias Marta! Aquí la creadora de la web, descargables, fotos y todo lo demás 🙂 me alegro que te guste! 🙂 disfrútalo ^^

Responder

