Etsy – Ese paraíso para los amantes de las cosas bonitas – Especial Guirnaldas

¡Buenos días a todos!

No sé a vosotros pero hoy a mi me ha costado levantarme lo suyo… 😉 La buena noticia es que la entrada de Etsy ya está aquí, y cuando eso ocurre, solo puede significar una cosa; ¡por fin es viernes!

Y hoy venimos con un especial que marca tendencia últimamente; las guirnaldas.  Los tiempos en los que estas se utilizaban solamente para adornar en fiestas han terminado y hoy en día se utilizan para decorar cualquier rincón temporal o permanentemente, y a mi la idea me encanta. Yo reconozco que nunca he hecho hecho ninguna, pero eso tiene que terminarse; prometo practicar y traeros en una entrada futura un DIY para hacer una guirnalda bien bien bonita. Si tenéis alguna preferencia especial soy toda oídos :).

Como no, Etsy no iba a ser una excepción a esta moda, y su web está cargadita de ideas y trabajos preciosos. Hoy os traigo algunas de ellas, que os pueden inspirar un poco.

Las guirnaldas de Green Jazz Face van con mensaje:

Green Jazz Face

Guirnaldas de ambiente marino en Beach grass cottage:

Beach grass cottage

Y para coloristas, Studio Mucci 🙂

Studio Mucci

Lullaby Moviles nos trae guirnaldas de fieltro con gran variedad de motivos diferentes, aunque destacan las estrellas y corazones:

Lullaby moviles

Dentro de las guirnaldas, las de pompones se encuentran probablemente en el top 10 de las que más me encuentro por la red. Threading Marigolds2 sabe hacerlas muy bien, y con mucho gusto:

Threading Marigolds2

Pero no son las únicas ni muchísimo menos. La variedad es casi infinita.

Pompom garland

En este ejemplo las fotografías son de House129, Just Embellish, Pom Pom Sale y Berry Pop Designs.

Aunque si tengo que decantarme por algunas, al menos para practicar yo en casa, creo que serían las de papel.

En esta línea Paper Notebook nos trae en este material cosas preciosas muy sencillitas:

Paper Notebook

Mientras, Lillesyster se especializa en las flores de papel

Lillesyster

Pero yo sin duda me quedo con las de Young Hearts Love:

Young Hearts Love

Si eres de los que como yo está ya pensando en hacerse una personalizada y te has quedado con ganas de inspirarte un poco más,  te animo a que pases por nuestro tablero “Móviles/Guirnaldas” en Pinterest, que cada día crece y crece sin parar ^^.

Nosotros nos despedimos ya, y os deseamos un feliz fin de semana!

Un beso grande!!!

5 comentarios en “Etsy – Ese paraíso para los amantes de las cosas bonitas – Especial Guirnaldas

  1. Pingback: Etsy, Pinterest y Pequeños grandes artesanos – Resumen de nuestro primer trimestre (Enero-Marzo 2014) | mia mandarina blog

Responder

