¡Los Sonny Angel han llegado a Mia mandarina!

Buenos días chic@s,

Hoy estoy demasiado emocionada para escribir la entrada que tenía preparada, que ha quedado archivada para la próxima semana.  Y es que ayer a última hora de la tarde nos ha llegado el pedido más esperado en las últimas semanas, y no me llegaba la hora de poder compartirlo con vosotros :). Después de consultaros por las redes sociales y de barajar los pros y contras Mia mandarina ha decidido incluir en su catálogo a los Sonny Angel, y desde ayer ¡están entre nosotros! ❤

Sonny Angel

Sonny Angel

Sonny Angel

La casa describe a los Sonny Angel como << una adorable colección de muñecos llegados de Japón; ángeles disfrazados de fruta, verdura, animales y flores>>. Estoy segura que muchos de vosotros ya conocíais de antes, porque en los últimos meses se han puesto muy de moda y yo los veo muy a menudo en fotos de Instagram o Pinterest. No sé si ha sido por su originalidad, su pequeño tamaño (aproximadamente 8cm de alto), por lo lindos que son… pero el hecho es que estos muñequitos han conseguido un gran éxito en poquito tiempo.

Yo, que soy mucho de cositas cucas y de muñequitos (si, creo que no he madurado nunca :P), hace ya tiempo que me llevaba a mis viajes a un personajillo súper simpático llamado Danbo, que utilizaba para hacer fotografías preciosas de pequeños detalles cotidianos. Hace cosa de un año conocí a los Sonny Angel y ahora mi mini-familia ha aumentado, porque me parecen perfectos para incluirlos en las fotos y darles un toque de personalidad. Y no soy la única que lo piensa; si os dais una vuelta por Pinterest encontraréis un montón de imágenes; algunas de ellas las hemos agrupado en nuestro tablero.

Sonny angel

Fotografías de Pinterest: Autores: (1) Vevet, (2) Zoo

Sonny angel

Fotografías de Pinterest: Autores: (1) Gabbie Robles, (2) Vevet, (3) saripf, (4) sonnyangel

A partir de ya mismo tenéis en Mia mandarina, dentro de la sección Regala, 24 modelos de Sonny Angel disponibles :). De momento hay poquitas unidades, pero si funcionan traeremos más cantidad y más modelos.

Como ya era de noche cuando llegaron, y yo no quería esperar más a subirlos a la web, las fotografías son de catálogo y no personalizadas como queremos tener en la web; las iremos cambiando en los próximos días.

Un besazo de miércoles; ¡Vamos! que ya estamos en el ecuador de la semana 🙂

Sonny Angel

2 comentarios en “¡Los Sonny Angel han llegado a Mia mandarina!

Responder

