San Valentín a la vuelta de la esquina

San Valentín está a la vuelta de la esquina, y eso se nota en el ambiente :). Tiendas online, blogs, artesanos… todos le hacen un huequito al día de los enamorados para el que solamente queda una semana. Por ello, me ha parecido oportuno dedicar la entrada de hoy a hacer un viaje exprés por nuestra web para enseñaros algunos detalles perfectos para todos aquellos que celebráis este día*.

*Ya sabéis que entre la preparación de los pedidos y el tiempo de envío pueden pasar unos días, así que si estáis pensando en regalar algo de nuestra tienda ese día, os recomiendo que hagáis los pedidos antes de este domingo día 9 a la noche, para poder enviarlos el lunes a la mañana y asegurarnos que os lleguen a tiempo.

1. Un complemento perfecto para decorar tus paquetes de regalo, cartas, sobres… son las pegatinas de corazón arcoiris. Tienen unos colores vivos preciosos, y quedan muy bonitas sobre cualquier tipo de papel.

Pegatinas corazón arcoiris Mia mandarina

2. Una herramienta que te será muy útil para este día es la perforadora de corazón. Su uso es doblemente práctico, ya que el papel perforado puedes utilizarlo para tus trabajos de scrap, para decorar cartas, para hacer etiquetas originales… mientras que las piezas recortadas las puedes también reciclar pegándolas en cartulinas, tarjetas, para hacer confeti… Yo tengo una, y la verdad es que aprovecho todo todito 🙂

Perforadora Mia mandarina

3. El washi siempre es una opción buena para terminar de decorar tus paquetitos de regalo. Tenemos una amplia variedad en la web, como este basic shocking red o el deco dot red.

Washi Tape Mia mandarina

4. Y por supuesto, no debería faltar un cordel baker´s twine para terminar de empaquetar tu regalo de la manera más original posible. Los hay de muchos colores diferentes, pero yo me quedo con este.

Bakers Twine Mia mandarina

5. Si quieres regalar algo hecho a mano, como un colgante o una pulsera, en nuestra sección de bisutería tenemos unos conectores love perfectos para la ocasión. Si prefieres algo en plata, quédate con la parejita de buhos que encontrarás como charm o como conector.

Charm y conector Mia mandarina

6. Otra de las opciones handmade con mucho estilo son los broches de maderita. Creo que cualquiera es perfecto para un regalo bonito, pero si tengo que escoger alguno para San Valentín me quedo con la nube. Una vez pintadas y barnizadas, son el regalo perfecto.

Madera nube Mia mandarina

Si prefieres un colgante a un broche, sin duda esta otra nube es la tuya 🙂

7. Y si lo tuyo es el scrap, también tenemos para ti ideas con las que hacer un precioso regalo para San Valentín. ¿Que te parece un álbum personalizado donde puedas añadir fotos, escribir recuerdos, pegar notas antiguas… Una vez a mi me hicieron un regalo así, y creo sinceramente que es lo más bonito que me han regalado nunca :). Tenemos varios álbumes pero yo me quedo con el  de la torre Eiffel, icono del romanticismo por excelencia. Combínalo con brads de corazones, botones de corazones de madera o botones pintados para adornar algunas de las hojas 🙂

Scrap Mia mandarina

Botones Mia mandarina

8. Y continuando en esta línea, otro de los regalos estrella son los sellos. Ya sean de madera o clear, los resultados son preciosos para decorar todo lo que quieras 🙂 Dentro de la gama clear tenemos un especial love que ya lo dice todo :). El sello de madera de la torre Eiffel, siguiendo la línea del álbum anterior, también es una buena elección.

Sellos Mia mandarina

Si eres un manitas, yo te animaría a que probases a realizar tu propio sello con la ayuda de las herramientas de carvado y la plancha. Cosneguirás un sello con cualquier cosa que desees; desde una imagen, un mensaje… la imaginación, y tu pulso eso sí, es tu límite 😀

Carvado de sellos Mia mandarina

9. Si por el contrario eres de los que no se le dan muy bien las manualidades, tenemos algunos regalos perfectos para la ocasión, como son los colgantes de reloj. Son económicos, preciosos, y con doble utilidad. Tenemos una variedad grande de diseños, pero yo me quedo para la ocasión con la llave y el buho.

Colgantes de reloj Mia mandarina

10. ¿Y que me dices de los Sonny angel? Han llegado esta semana y han revolucionado nuestra tienda online por completo. Esto es un regalo perfecto asegurado, y no solo para San Valentín ^^. Tenemos 24 modelos en la tienda diferentes; ¡lo difícil es quedarse con uno!

Sonny angel Mia mandarina

11. En cualquier caso, sea como sea y decidas el regalo que decidas, hay algo que no puedes dejar de regalar, y es el Descargable Gratuito especial San Valentín que hemos preparado con todo el cariño para todos vosotros.

Para saber cómo descargarlo solo tienes que seguir los pasos que te indicamos aqui (es ilimitado, no te asustes al ver stock 0 en la tienda; si sigues los pasos lo tendrás en un minuto en tu ordenador ;))

Para aprender a prepararlo visita nuestro DIY aqui.

Descargable San Valentín

Yo me despido ya por hoy. Os deseo a todos un feliz fin de semana, y como siempre nos vemos el lunes que viene con una entrevista que creo os encantará 🙂

Un besin!!!

1 Comment

Responder

