Feliz San Valentín

Hoy cuando me he levantado me he dado cuenta de que este año el 14 de febrero es un día de doble celebración: Primero, porque es viernes, y eso siempre es motivo de sonreír un poquito 😉 ;  pero además,  San Valentín ya está aquí, y sé que muchos de vosotros lo celebráis con vuestras parejas, ya sea regalando un detalle, una cena, un cine, o simplemente con sofá, mantita y peli en casa, que es un plan tan bueno como cualquier otro y que yo este año no me pienso perder 🙂

La verdad, yo nunca he sido de hacer compras para el día de los enamorados, pero si es algo hecho por uno mismo la cosa cambia y mucho, porque siempre es buen momento para regalar algo handmade y San Valentín no es una excepción. Este año debo reconocer que con las prisas no me ha dado tiempo a preparar nada (salvo el Talonario de Vales para parejas felices que ya todos conocéis; ese sí que lo tengo listo y empaquetado :D) pero he disfrutado mucho descubriendo muchos proyectos y manualidades que otras personas han realizado y han compartido en sus blogs, Pinterest o en Etsy.

Quiero compartir hoy algunas de estas ideas para que os ayuden a inspiraros a todos aquellos que estáis buscando alguna idea de última hora; y es que algunas son muy fáciles de hacer y usando materiales que la mayoría tenemos por casa 🙂

1. Solo con tiras de cordel y un papel, el blog sueco de Pysselbolaget nos enseña como hacer una guirnalda sencilla y bonita para decorar cualquier rincón. Algunos modelos que siguen este diseño los encontramos en Bookity o en Wedding Chicks.

Bookity

weddingchicks

2. Y si seguimos trabajando únicamente con cordel y papel, pero lo que estas buscando es quizás empaquetar algún regalo que ya tienes, ¿que opinas de estos paquetes con forma de fresa con chocolate de Alderberry Hill ? Son una preciosidad 🙂

Paquete fresa

3. Y quien dice guirnaldas o paquetes, dice cualquier otra cosa ^^; con papel se hacen cosas lindas en segundos. Que se lo digan a The house that Lars built.

thehousethatlarsbuilt

4. Ahora, que si lo que tenéis por casa es washi tape, yo no lo dudaba; me preparaba la lámina de corazones que Little Hannah nos ha enseñado a hacer esta semana. Es bonita, original y muy sencillita de hacer.

Little Hannah

5. Si tienes la suerte de tener un jardín y poder recoger algunas ramitas, en muy poco tiempo puedes tener un jarrón decorado tan bonito como el de A Diy Project.

Valentine tree

6. Con unos tablones de madera como los que encuentras en palés viejos o cajas de fruta, y la pintura adecuada puedes dejar volar tu imaginación y hacer un regalo a lo grande, como Real Coake,  Diy Candy o Ador by Melissa, o en pequeñito, como diybeautify.

Valentine Pallet

7. Algo que a mi me ha gustado mucho es hacer un mural de fotos en la pared con forma de corazón (quien dice de corazón, dice de cualquier otra forma que os guste, pero como estamos de San Valentín… :)). Cierto que depende de lo que quieras conseguir puede ser un poco difícil hacerlo sin plantilla. Los chicos de Postal Pix han ideado un vinilo para ayudarte a montarlo y me encanta el resultado:

Mural de fotos

8. ¿Y que opináis de la tela de saco? ¡la de cosas que se pueden hacer con ella! Por ejemplo, paquetes preciosos. Mirad lo que nos enseña The Casual Craftlete en su blog.  Esta no es la única idea para este material; en Pinterest encontraréis mucho más :).

Burlap bags

9. En la misma línea estas bolsitas de tela preparadas por Inspired by Charm, con un DIY muy cuidado, pasito a pasito.

Inspired by Charm

10. Esto es un poco para nota, pero si te gusta coser y tienes los materiales, puedes hacerte un cojín perfecto para la ocasión como han hecho las chicas de Design Love Fest; ¡que bonitos!

Heartpillow

Si aún así ves que te pilla el toro y no tienes manera de sacar tiempo para hacer un regalo chulo, ya sabes que siempre te quedará nuestro Descargable para imprimir y preparar en un momento 🙂

Descargable San Valentín

Nosotros nos despedimos ya hasta el próximo lunes, deseando que paséis un día maravilloso y un feliz fin de semana. Volveremos como siempre la próxima semana, con entrevista, DIY y mucho más. ¡Un beso!

Anuncios

3 Comments

  1. me encantan todas las ideas, son geniales, yo tampoco soy de hacer nada comercial, pero si darle ese toque especial a la casa con algo hecho por nosotros mismos, y ponerle un puntito romántico a la cena de ese día!
    Un besito y feliz día

  2. Necesito pintar una cortina en tela, Saben de alguien en Junín, provincia de Bs. As.? Es algo muy sencillo y lo necesito dentre de los qy días

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s