Pequeños grandes artesanos – Febrero

¡Que ganas que tenía de que llegase el día de hoy!

Y es que nuestra entrada de hoy está dedicada a esos pequeños grandes artesanos que hacen cosas maravillosas y a los que Mia mandarina quiere ayudar un poquito a que se les conozca más :). El mes pasado inaguramos esta sección (ver aqui), y el feedback de la gente fue muy bueno, lo cual fue genial para todos los artesanos que participaron en Enero. Yo, por mi parte, me quedé encantada y con ganas de que todos los días sean final de mes 😀

En fin, no me lío más y os presento a los protagonistas de este mes:

Esta vez empiezo con Mar, una diseñadora que hace unas piezas preciosas; me encanta absolutamente todo ❤ . Dentro de su marca, Maritta Things, podréis encontrar bisutería, accesorios de moda y objetos de diseño en general, donde la ilustración es la protagonista.  Los productos de la marca cuentan con el estilo personal de Mar, lo que los dota de una personalidad propia e inconfundible de estilo romántico con un aire naïf, que intentan transmitir una imagen joven, fresca, original, delicada y muy femenina y artesanal.

Desde luego, las imágenes hablan por si solas:

Maritta Things

Maritta Things

Y si haber descubierto a Mar es una maravilla, los diseños de Brocheteando no se quedan atrás. Hace tiempo que sigo a María por Instagram y me encanta el estilo que tiene, es sencillamente genial :). María se dedica a hacer broches y complementos en madera y pasta de modelar. Cada pieza es cortada, lijada y pintada por ella, por lo que cada una es exclusiva y diferente, no hay dos iguales. Dentro de su trabajo podéis encontrar variedad de complementos como broches,colgantes,anillos,pendientes, llaveros, horquillas o coleteros. Sus piezas se inclina hacia lo naïf, y sus composiciones siempre son sencillas, intentanto transmitir sensibilidad y ternura en sus diseños.

Yo personalmente ya tengo en mi lista de pendientes un par de broches de esta chica 🙂

Brocheteando

Brocheteando

Nuestra siguiente invitada es Creative Things. Su creadora, Coral,  es una chica de 25 años a la que le encanta todo lo que tiene que ver con Handmade: inventar, combinar colores,formas,cuentas, cadenas, papel… empezó haciendo cositas muy básicas con 13 años (pulseras de rocallas, pendientes en espiral,  pintando muñecas de escayola…); actualmente tiene una amplia variedad de productos (libretas de scrap, bisutería, monederos…), todos hechos a mano, y por fin se ha decidido a abrir su página en Facebook para dar a conocer sus productos y poder venderlos.

Desde Mia mandarina le deseamos mucha suerte en su proyecto 🙂

Creative Things

Dragonfly Things es un equipo formado por dos chicas de Pamplona; Maite y Ainhoa. Una es psícopedagoga y otra decoradora pero las dos tienen algo en común, y es que les encanta ocupar su tiempo libre en hacer manualidades y leer blogs. Hace ya tiempo que decidieron juntarse y crear su pequeño mundo, Dragonfly Things: en él realizan complementos 100% handmade, como los que veis en las fotos.

Dragonfly things

Dragonfly things

Desde La Pulserería Cris realiza un montón de complementos disfrutando al máximo con cada uno de ellos. Son piezas únicas, hechas a mano, y completamente personalizables.

La Pulserería

Por último, Tina’s Scrap Studio es un taller de manualidades dónde ofrecen talleres especializados en scrapbook dónde se crea un proyecto comun y talleres abiertos dónde se reciba asesoriamiento para que cada uno pueda crear su proyecto particular. Además de esto ofrecemos nuestros servicios para encargos de regalos especiales: álbumes de fotos, marcos de fotos, cajas decoradas, letras…y también invitaciones de boda y comuniones

Tina Scrap Studio

Ahora si, yo me despido hasta la semana que viene 🙂

¡Un beso grande y a disfrutar de los carnavales que ya empiezan!

Anuncios

4 comentarios en “Pequeños grandes artesanos – Febrero

  1. Pingback: Pequeños grandes artesanos – Marzo | mia mandarina blog

  2. Pingback: Etsy, Pinterest y Pequeños grandes artesanos – Resumen de nuestro primer trimestre (Enero-Marzo 2014) | mia mandarina blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s