Descubriendo a Esturirafi

¡Buenos días!

¿Que tal vuestro fin de semana?¿Habéis podido disfrutar del comienzo de los carnavales? Por aquí hemos tenido las fiestas un poco pasadas por agua, pero yo al menos he aprovechado mucho el sábado y domingo :).

Antes de que se me olvide, os recuerdo que durante toda esta semana estamos de sorteo en Mia mandarina; Un sonny angel, un sello y dos washi tape están buscando dueño 🙂 Si te apetece participar, pásate por nuestro Facebook o Instagram para conocer las bases.

Y ahora si, os dejo con la entrevista que le hemos realizado a Rut, una chica que hace muy muy poquito puso en marcha un blog bajo el nombre de Esturirafi que es simplemente maravilloso; su diseño y publicaciones están cuidadas hasta el más mínimo detalle, y se nota que en cada entrada le pone muchísima dedicación. Yo sigo su blog desde que comenzó y es uno de mis preferidos 🙂

Esturirafi

1. ¿Qué es Esturirafi y qué podemos encontrar en este espacio?

Esturirafi es un blog personal en el que hablo de cocina, DIY, inspiración, fotografía con un toque ecofriendly. Intento que mis post sean visuales, la fotografía es muy importante.

2. ¿Quién se encuentra detrás de Esturirafi 

Detrás de Esturirafi está Rut, bióloga, amante de la fotografía, el medio ambiente y las cosas bonitas. Y Nahir (mi hermana) que me ayuda a gestionar las redes sociales y a planificar el contenido del blog.

Esturirafi

Empecé en enero, como un reto para el 2014. Llevaba un tiempo dándole vueltas a la idea de abrir un blog, pero por trabajo, estudios, etc. nunca encontraba el momento. A finales de 2013 encontré el momento perfecto.

Lo más difícil fue elegir el nombre, después de muchas vueltas elegí Esturirafi, un personaje fantástico inventado por mi padre cuando éramos pequeñas, era el ayudante de los Reyes Magos. 🙂

3.  ¿Cómo te organizas para preparar tus entradas semanales?

Me reúno con mi hermana en un brainstorming en el que decidimos de qué voy a hablar y cuándo. Como ya comenté antes, abarco temas de sostenibilidad, cocina, inspiración, DIY y tutoriales.  Suelo publicar dos entradas semanales.

Esturirafi

La inspiración la encuentro buceando por internet, leyendo, paseando, tomando el sol…. Cuando viene hay que tener a mano una libreta para apuntar todas las ideas que surgen.

5. ¿Cómo es un día normal en la vida de Rut?

Mis días son bastante caóticos, no tengo un horario establecido.

Me suelo levantar temprano para aprovechar el día, aunque al final se me pasan las horas volando y me da la sensación de que no he hecho nada…

Las rutinas que tengo son yoga por las mañanas y clases de francés por las tardes.  Dentro del caos, suelo dejar los DIY para las mañanas y los post para las tardes.

Mi propósito para el mes que viene es organizarme mejor, ya me he hecho un horario y estoy leyendo sobre gestión del tiempo, ¡a ver si consigo exprimir el día al máximo!

Esturirafi

6. Dentro del mundo craft, si tuvieses que elegir…

a. ¿…un material para tus DIY?

Me decanto por los materiales reutilizados, ¡con un tronco, un palo o unas maderas viejas se pueden hacer maravillas!

Esturirafi

b. ¿…un DIY especial?

Un calendario que estoy haciendo con acuarelas 🙂

c. ¿…un artesano?

La Böcöque, una marca de ropa y complementos hecha a mano por dos artistas de Moaña, Olalla y Sara.

 d. ¿…un blog?

No me podría decantar por uno solo, tengo muchos favoritos y de temáticas diferentes.

e. ¿…un producto handmade de tu lista de deseos?

Unas sandalias de cuero hechas a mano.

 f. ¿…una feria de artesanía?

No tengo una preferida, pero me encanta encontrarme mercadillos o pequeñas tiendas de artesanía cuando voy de viaje.

g. ¿…una red social?

Pinterest.

Esturirafi

7. Y en un terreno más personal…           

a. ¿…un nombre?

Nola, la protagonista de un libro que me leí hace poco.

b. ¿…una ciudad?

Paris.

c. ¿…una estación del año?

Verano, ¡mi querido verano!

 d. ¿…un lugar donde perderte?

Cualquier playa perdida de las rías Baixas.

e. ¿…una sensación?

El calor del sol en la piel (creo que se nota que tengo ganas de verano).

f. ¿…un recuerdo imborrable?

Los veranos en la aldea de mi abuela cuando éramos pequeñas.

g. ¿…un deseo?

Poder vivir de algo que me haga feliz y hacerlo con ilusión todos los días (deseo para mí y para todos mis compañer@s).

Esturirafi

Podéis encontrar a Esturirafi aqui:

Esturirafi en Facebook

Esturirafi en Twitter

Esturirafi en Pinterest

Esturirafi en Instagram

Esturirafi en Bloglovin

¡Que tengáis un feliz día! Nosotros volvemos el miércoles 🙂

 

3 comentarios en “Descubriendo a Esturirafi

  1. Pingback: Descubriendo a… – Resumen de nuestro primer trimestre (Enero-Marzo 2014) | mia mandarina blog

  2. Pingback: Mis primeros tres meses como blogger • Esturirafi

Responder

