Descubriendo a About the Nice Things

¡Buenos días!

¿Que tal habéis pasado el fin de semana? Espero que hayáis podido disfrutar del sol y el calorcito que nos ha venido estos días 🙂 La verdad es que al menos en mi cuidad se notaban las ganas que teníamos del buen tiempo, que todos tuvimos la misma idea de irnos a pasear a la playa y parecía aquello pleno agosto :). Yo aproveché el paseo para estrenar por fin mi Fujifilm Instax 8  y ya tengo mis dos primeras fotitos del año para empezar a hacerme un álbum 🙂 (proyectos del 2014, ya sabéis… ^^)

Hoy volvemos a la carga para enseñaros esta vez un Blog lleno de ideas preciosas: About the nice things. Realmente aprecio muchísimo el trabajo de Ade, y es que prácticamente todos sus DIY son hechos por ella y eso a veces es difícil de encontrar; me encantan sus ideas, el cariño que se nota que pone en la fotografía y cómo consigue siempre hacer cosas preciosas de una forma la mar de sencilla. Por todo ello y por muchas más razones no quería que dejáseis pasar la oportunidad de conocerla un poquito más.

 

About the nice things

 

1. ¿Qué es About the nice things y qué podemos encontrar en este espacio?

About the nice things es un rinconcito de mi mundo en el que se puede encontrar desde un DIY hasta un packaging, pasando por recetas, todo ello contado de una forma muy sencilla y low cost.

About the nice things

 

About the nice things

2. ¿Quién se encuentra detrás de About the nice things?

Mi nombre es Ade, titulada en comercio y marketing, y que un día decidí iniciar esta andadura para mostrar todas las manualidades que hacía con mi sobri Lola.

La verdad que en un principio estaba un poco perdida, porque no sabía nada del mundo blogger, pero poco a poco el blog ha ido evolucionando.

3.  ¿Cómo te organizas para preparar tus entradas semanales?

Normalmente hago tres entradas semanales. A lo largo de la semana pienso en lo que quiero publicar y realizo los DIY, y es el fin de semana cuando hago las fotos (con ayuda de mi hermana que se le da mejor que a mí) y dejo preparado los post de toda la semana.

About the nice things

4. ¿Cómo es un día normal en la vida de Ade?

Mi día a día está adaptado a las necesidades de mi sobri Lola, como vivimos mi hermana, mi sobri y yo juntas, en una casa de chicas :D, lo organizamos todo según sus horarios. Por la mañana cole, mientras, hacemos las gestiones que tengamos y después vamos a recogerla, comemos, vuelta al cole, café 😀 y vuelta a buscarla. La tarde la dedicamos a hacer deberes y el tiempo que me queda lo dedico al blog.

About the nice things

5. Dentro del mundo craft, si tuvieses que elegir…

   a. ¿…un material para tus DIY? Sin dudarlo, Washi Tape

     b. ¿…un DIY especial? Todos los que hago con Lola

     c. ¿…un artesano? Little Hannah

 d. ¿…un blog? No podría quedarme con uno sólo

   e. ¿…una tienda? Tiger porque tiene muchas cositas del mundo craft a buen precio

     f. ¿…una feria de artesanía? Nómada Market o DIY Show

   g. ¿…una red social? Instagram

7. Y en un terreno más personal…

     a. ¿…un nombre? Lola, por mi sobri, y porque así se llamaba mi madre

     b. ¿…una ciudad? Madrid, mi ciudad

c. ¿…una estación del año? Verano, soy muy friolera

 d. ¿…un lugar donde perderte? Gran Canaria, estuve viviendo allí 6 años

     e. ¿…una sensación? La alegría que me da mi sobri Lola

 f. ¿…un recuerdo imborrable? Cuando nació Lola

 g. ¿…un deseo? No se puede contar 😀

About the nice things

Podéis conoces un poquito más el blog About the nice things a través de sus redes sociales:

About the nice things en Facebook

About the nice things en Twitter

About the nice things en Instagram

About the nice things en Pinterest

About the nice things en Google+

About the nice things en Bloglovin’

Que paséis un buen lunes 🙂

2 comentarios en “Descubriendo a About the Nice Things

  1. Pingback: Descubriendo a… – Resumen de nuestro primer trimestre (Enero-Marzo 2014) | mia mandarina blog

Responder

