Navegando por Etsy y Pinterest – Especial Dia del padre

¡Buenos días!

El Día del padre ya está a la vuelta de la esquina, y si estás buscando ideas para hacer un regalo especial y único, ahora es el momento perfecto, ya que la red se ha llenado de inspiración para este día especial. Como sabéis, yo soy defensora de lo handmade, y hoy me ha apetecido traeros algunas ideas que he descubierto navegando por Pinterest y Etsy.

1. Los chicos de Fiber Store han apostado por el Origami (que por cierto a mi me tiene enamorada últimamente; me encantaría tener algo de tiempo para poder aprender un poquito sobre esta técnica que es una maravilla) con unas pajaritas preciosas:

Dia del Padre

2. Uno de los DIYs que últimamente más veo por la red son aquellos que utilizan cáscaras de huevo pintadas a mano, para esconder dentro de ellas un mensaje especial. Un ejemplo de como hacer este DIY de una manera muy sencilla y visual lo encontramos en el blog de PoppyTalk (podéis ver la entrada pinchando aqui).

Pues bien, siguiendo esta idea los chicos de Little Okins han realizado un interesante catálogo de huevitos con mensajes decorados de una manera muy sencilla y muy bonita, para muchas ocasiones especiales. Entre los diseños encontramos algunos perfectos para el día del padre.

Dia del Padre

3. Pequeocio nos trae en su blog un DIY muy sencillito para hacer una tarjeta para el Dia del Padre muy original.

Dia del Padre

4. Y siguiendo con la idea de las tarjetas, Jerseys Freshest tiene en su tienda en Etsy unas tarjetas muy bonitas y perfectas para la ocasión 😉

JerseysFreshest

5. Si lo que realmente te gusta es coser, creo que esta idea te encantará. A mi me han dado ganas de comprarme ya mismo una máquina de coser y ponerme a hacer estos cojines tan chulos con camisas viejas; desde luego los chicos de Ducklings in a row se han currado el tutorial; 100% recomendado.

Dia del padre

Dia del padre

6. Si lo tuyo es la cocina, y en tu casa gusta el dulce, ¿por qué no apostar con unas galletas? Mira el ejemplo de Bee Knees Creative (primera foto) y de Lindas Edible Art (segunda foto) 🙂

Dia del Padre

Dia del Padre

7. A mi personalmente no se me da excesivamente bien ni coser ni cocinar, pero me encanta hacer cosas con arcilla polimérica (especialmente con Premo). Si conocéis la técnica y tenéis el material en casa, os animaría a que hiciéseis algo con ella. Los resultados siempre son preciosos 🙂 – Primera foto de Madama Robe. Segunda foto de Crea Shines. Tercera foto de Beads and Cords.

Dia del Padre

Dia del padre

Dia del Padre

8. Si buscas algo práctico pero también handmade, una idea muy buena es la que han tenido los chicos de Retro Beads and bangles haciendo unos gemelos con cabuchones de cristal e imágenes de mapas o fragmentos de libros.

Dia del Padre

9. Otra idea siguiendo la línea anterior son las pulseras para chicos. Aqui tu imaginación y el gusto del papá es el límite. Por daros una idea, a mi me han gustado mucho las pulseras con un pieza de madera imitando una púa de guitarra que tienen en Etsy Cherise’s Pieces.

Dia del Padre

10. Si lo que necesitas en realidad es preparar un envoltorio original, porque el regalo ya lo tienes, ¿por qué no haces bolsas como las que nos recomiendan en Paper Crave? A mi me parecen geniales 🙂

Dia del Padre

No queríamos terminar esta selección sin recordaros que en Mia mandarina también hemos aportado nuestro granito de arena para el Día del padre y os hemos preparado una lámina A4 recopilando algunas frases que yo creo que todos los papás del mundo se merecen leer. Podéis encontrar más información pinchando aquí. Para saber cómo conseguir nuestros descargables (ya sea este o los anteriores que hemos preparado) sigue las instrucciones que te damos aquí: “Pasos para conseguir tu descargable gratuito”.

Dia del Padre

Con esto nos despedimos hasta la semana que viene; Que tengáis un maravilloso fin de semana :).

2 Comments

  1. Ohhhhhhhhhh, me ha encantado todo lo que has encontrado para papá!!!!!!!!, sobretodo las pulseras imitando la pua de una guitarra, muy originales!, pero no has encontrado mi lámina descargable snif, snif…es broma!, bueno lo de que tengo una lámina para papi descargable no, eh!.
    Me encanta tu blog, es la primera vea que te escribo pero lo sigo hace ya un tiempo.
    Un beso,
    Immacreativa

Responder

