Descubriendo a Lelelerele

¡Buenos días!

Desde que comenzamos con el blog hace cosa de dos meses y medio las entradas de los lunes han sido mis favoritas, porque en ellas podemos conocer un poquito más a tiendas, artesanos o blogguers que tenemos en nuestro país y hacen un trabajo que es una maravilla. Cada semana disfruto mucho escribiendo sobre ellos, y me animan a seguir buscando grandes talentos 🙂

La entrada de hoy es muy especial para mi, porque admiro muchísimo el trabajo de Elena desde hace ya mucho tiempo. Hoy descubrimos a Lelelerele, aunque estoy segura de que la gran mayoría de vosotros ya la conocéis y seguís por las redes sociales.

Lelelerele

Lelelerele

Detrás de Lelelerele nos encontramos con gran variedad de productos como peluches, muñecas de tela, broches o ilustraciones.

Lelelerele

Dentro de este catálogo destaca uno de los productos más lindos y amorosos que hay sobre la faz de esta tierra; los pocholines: pequeños peluches de mohair de unos 10cm de altura.

Lelelerele

Lelelerele

Lelelerele

Confieso que estoy totalmente prendada de estos peluches 🙂 Si tuviese que elegir a mi preferido creo que me quedaba con el pequeño August, pero confieso que me ha llevado horas decidirme, porque todos ellos son una preciosidad (sé que estoy de cumple en Diciembre, pero si alguien está ya pensando en mi regalo, ¡que no busque más! :D). Podéis verlos a todos en su tienda online en Etsy.

Lelelerele

Cuando le preguntábamos a Elena por sus inicios, nos contaba:

<<Nací en el 84 en Onda, un pueblo de la provincia de Castellón, desde que yo recuerde siempre me ha gustado hacer manualidades. De pequeña los días de lluvia mi madre, mi hermana y yo nos sentábamos en la mesa de la cocina y nos poníamos a dibujar, recortábamos cartulinas, modelábamos arcilla, era divertidísimo, el resultado algunas veces precioso, otras era una chapucilla, pero lo importante era el rato que pasábamos juntas, lo que nos divertíamos dibujando, eligiendo los colores, los materiales, recortando, pegando… era genial. Y creo que tuvo mucho que ver con mi posterior afición al dibujo, que me llevó a decidir dedicarme al diseño. Estudié ingeniería técnica en diseño industrial, el diseño de producto me atrajo desde el principio, también el diseño gráfico, la fotografía, la costura… >>

<<Un día trasteando por internet en mi rutina habitual de visitas a blogs, descubrí el mundo craft, ¡y que mundo! de repente me encontré con más gente que tenía las mismas aficiones que yo, que hacían cosas maravillosas con sus propias manos y que las compartían con los demás, salté de blog en blog, descubrí etsy y pensé… ¿por qué no? Mis productos podrían estar ahí, podrían interesarle a la gente, comencé a hacerles fotos, abrí el blog y la tienda, y aquí estamos desde hace tres años con este proyecto que se va haciendo poco a poco más grande.>>

El cariño con el que Elena nos enseña su trabajo, el cuidado de sus fotografías y la personalización de todos sus peluches hace que sintamos desde nuestras casas como estos peques van cobrando vida poquito a poco, deseando que formen parte de nuestro día a día. Sé que somos muchas las que nos sentimos así, y es que Lelelerele cuenta con un gran número de seguidores que va creciendo día a día 🙂

Lelelerele

Sobre su trabajo, Elena nos explica: <<Me encanta ir inventando nuevos diseños, fotografiarlos y probar nuevas técnicas, modificar los patrones y ver lo que sale. Creo que cada uno de ellos tiene un poco de mi e intento poner todo el cariño desde el primer boceto hasta la última puntada, desde el packaging hasta el envío. Lo qué más me gusta es ver mis productos en sus nuevas casas, cuando la gente me envía fotos o las comparte por instagram, ¡es emocionante!>>

Lelelerele

Desde luego que se nota el mimo que hay detrás de cada uno de sus pocholines; si me preguntáis, creo que puedo afirmar que este es el regalo perfecto para cualquier ocasión 🙂

Lelelerele

Estoy segura de que Lelelerele va a dar mucho de que hablar, y yo no me lo pienso perder 🙂

Podéis seguir a Lelelerele en las siguientes redes sociales:

Lelelerele en  Facebook

Lelelerele en  Twitter

Lelelerele en  Instagram

Lelelerele

Que tengáis un buen comienzo de semana; con entradas así, seguro que se os hace más llevadero ^^.

Lelelerele

4 comentarios en “Descubriendo a Lelelerele

  1. Pingback: Descubriendo a… – Resumen de nuestro primer trimestre (Enero-Marzo 2014) | mia mandarina blog

  2. Pingback: Mi wishlist de abril | mia mandarina blog

  3. Pingback: Descubriendo a Mia mandarina | mia mandarina blog

  4. Pingback: Mi wishlist de Septiembre | mia mandarina blog

Responder

