Etsy y Pinterest – Decora paredes con washi tape

Ya he reconocido en más de una ocasión mi adicción a Pinterest, y es que sin saber cómo las horas se me pasan volando cada vez que estoy en esta red social, pineando y pineando. Lo sé, no tiene sentido, pero estoy segura de que muchas me entendéis a la perfección 🙂

Normalmente suelo pinear cualquier cosa que me guste, pero hay días en los que me centro en ciertos tableros; a veces en deseos, otras en inspiración, en fotografía… y ayer sin saber muy bien como acabé engordando bastante el tablero de washi tape. Concretamente, descubrí algunas de las muchas ideas para utilizarlo sobre paredes. ¿Tienes una pared blanca que no sabes como alegrar? Esta es tu entrada 🙂

En el maravilloso blog de Ann Kelle se han atrevido a decorar toda la pared a rayas de colores, y el resultado es espectacular 🙂

Washi tape wall

Si os da un poco de miedo atreveros con algo tan grande, este mismo patrón podéis utilizarlo en zonas más pequeñas de la casa. Esto hicieron los chicos de A Beautiful mess.

washi tape walls

En Apartment Therapy también apostaron por las líneas, pero aplicando una idea diferente; un resultado sencillo y muy bonito.

washi tape walls

Y quien dice líneas, dice puntitos… Así lo hicieron en Fellow Fellow

washi tape walls

¡O cruces! Creo que el trabajo de Everything Emily ha quedado precioso

washi tape walls

washi tape walls

También puedes combinarlo con láminas o dibujos que tengas por casa para hacer pequeños (o grandes) marcos 🙂 . Un ejemplo de esta idea nos la trae Design Sponge.

washi tape walls

Algo similar nos enseñan en el blog de standaard.

washi tape walls

Otra opción es apostar por siluetas geométricas. Aqui van algunos ejemplos:

En facilísimo.com, dentro de la sección de decoración, nos dan una idea muy original para hacer un skyline con muy pocos trazos

washi tape walls

Y quien dice edificios dice ventanas… Mira que originales las han hecho en trendenser.

washi tape walls

La sencillez de Traveling Mama me ha enamorado ❤ 🙂

washi tape walls

washi tape walls

Del mismo modo que lo ha hecho Knot Magazine con sus copos de nieve

washi tape walls

O Kutchet Couture con esta decoración tan bonita en una habitación para niños.

washi tape walls

Siguiendo la misma línea de animales con washi tape, 2 fotografías muy similares que he encontrado por Pinterest y me llevan al blog de Plaza Interior (foto de la izquierda) y Fifteen/Eleven (foto de la derecha)

washi tape walls

Aqui más ideas para habitaciones de niños: Casita y arbol de Poppinette; mini-casitas de Show home y arbol amarillo de Boligliv

washi tape walls

washi tape walls

washi tape walls

Y si lo que buscáis es algo más práctico, ¿que mejor que un calendario? – Visto en ohhhmhhh

washi tape walls

Después de ver todas estas ideas, ¿Os animáis vosotros en vuestras casas? Yo la verdad es que igual me animo, que tengo las paredes muy vacías 🙂 Que paséis un fin de semana maravilloso, ¡el primer fin de semana de primavera! ❤

washi tape walls

(Foto pineada desde ameblo.jp)

9 comentarios en “Etsy y Pinterest – Decora paredes con washi tape

  1. ¡¡qué buenas ideas!! me han dado ganas de llenar las paredes de mi casa de colores 😀 El que más me ha gustado es la idea de usarlo de marcos de fotos, así te ahorras andar agujereando la pared ¿sabes si después se desprende bien la cinta de la pared sin arrancar la pintura?

    • Hola @artaragas!! Pues la verdad yo creo que lo despegas sin problema luego, yo nunca lo he usado en paredes pero si en otras superficies e incluso del papel o cartón se despega bastante bien (pero igualmente se mantiene muy bien sin despegarse si no quieres quitarlo, así que es un material fantástico :))

  2. Pingback: Lovely washi tape decorations - BLOG ARREDAMENTO

  3. Pingback: Lovely washi tape decorations - BLOG ARREDAMENTO

  4. Pingback: Etsy, Pinterest y Pequeños grandes artesanos – Resumen de nuestro primer trimestre (Enero-Marzo 2014) | mia mandarina blog

  5. Pingback: Ya tengo washi tape. Y ahora… ¿Que hago con él? – Parte 1 | mia mandarina blog

  6. Pingback: #DIY n°55 : utiliser du masking tape pour donner du pep’s à sa déco | Mille et un DIY du net

  7. Pingback: Je muur opvrolijken met washi tape - Meubeltrack blog

Responder

