Pequeños grandes artesanos – Marzo

¡Buenos días de viernes!

¡Ya está aquí, ya ha llegado nuestro especial “Pequeños grandes artesanos” del mes de marzo! Como pasa el tiempo… Casi sin darme cuanta ya es la tercera entrada dentro de esta categoría, y eso significa que llevamos ya 3 mesecitos de andadura…

( ¿Interesad@ en participar en esta sección? Echa un vistazo al final del post; te contamos todo 🙂 )*

Aquí tenéis nuestra selección de este mes, que en esta ocasión viene cargada de colores muy apropiados para la primavera ❤ :

Hoy comenzamos con las chicas de Neráidas; cuando hablamos con Gemma y Raquel para que nos describiesen un poquito su trabajo, me gustó mucho la forma en la que lo explicaron :

<<Neráidas es un pequeño mundo, un universo femenino, natural, lleno de luz y colores. Un lugar dónde conectar con la magia y la belleza de la naturaleza. Son diseños y creaciones hechas a mano con pequeños tesoros naturales que hemos capturado para siempre.

¿Recuerdas cuando de pequeño te entretenías buscando pequeños tesoros ocultos entre la arena de la playa? Cuando somos niños la naturaleza forma parte de nosotros, respira por nuestros poros, es nuestra materia prima para jugar, para crear, para descubrir… es el lugar mágico donde suceden la mayoría de nuestros sueños. Neráidas crece y se nutre de ese espíritu de infancia, de esa ilusión por preservar para siempre objetos encontrados que se transforman con el devenir del tiempo en amuletos personales. >>

Chicas, a mi esta definición me recordó muchísimo a una película que adoro que se llama FernGully; desprende la misma magia que vuestros productos 🙂

Os animo a que visitéis su web; en ella se encuentran piezas que a mi me tienen enamorada; me declaro fan total de esos colgantes de Diente de León ❤ ❤ ❤

Pequeños grandes artesanos Marzo

Pequeños grandes artesanos Marzo

Continuamos nuestra sección con Aleaciones de Colores. Detrás de esta línea de complementos se encuentra Pilar, una Arquitecta técnica de profesión que ha descubierto en el diseño y la creación su pasión. Los alicates, las manos y la imaginación convierten los materiales con los que trabaja en originales piezas. Emplea hilo de aluminio, cuero y piedras naturales principalmente, aunque también botones y madera. El resultado son pulseras, collares, pendientes y horquillas completamente hechos a mano, originales y de diseño exclusivo, que podéis encontrar en su tienda de artesanio. Yo la sigo desde hace mucho tiempo, ya casi 2 años en Facebook, y me encanta todo lo que hace 🙂 ¡Enhorabuena Pilar!

Pequeños grandes artesanos Marzo

Pequeños grandes artesanos Marzo

Alejandra es la responsable de Kandy Diseños, una marca donde podemos encontrar bisutería y accesorios vintage – boho realizados con mucho mimo y dedicación. Con sus diseños, inspirados en todo aquello que adora (la fotografía, las flores, el bosque, el té, las mariposas, los atardeceres, el yoga, las burbujas, las estrellas, la playa…) intenta transmitir alegría y hacernos recordar las cosas bonitas de la vida.

<< Las botellas y piezas miniatura son una de las kandy especialidades, me encanta imaginar los tesoros puedo guardar en ellas… Crear pequeños mundos con animales que yo misma diseño o simplemente llenarlas con algo bonito, divertido o delicado como un diente de león. En los kandy diseños también se deja ver una parte espiritual: la meditación, el yoga y las terapias naturales siempre han formado parte de mi vida, por lo que muchos diseños incluyen de alguna forma mensajes positivos, piedras y cuarzos, sedas de la India cargadas de color y de textura como parte de una colección más natural y orgánica >>

Esta chica además ofrece la posibilidad de realizar diseños personalizados, así que si tienes algo en mente no dudes en ponerte en contacto con ella 🙂

Pequeños grandes artesanos Marzo

Pequeños grandes artesanos Marzo

Continuamos nuestro recorrido siendo esta vez el turno de Krize Smiling Shop, la marca de la ilustradora Kristina Sabaite, afincada en Galicia (Kristina, compartimos comunidad ^^). La idea de la tienda fue crear objetos que se puedan tocar y llevar, inspirados en sus propias ilustraciones  y dedicados a  todos los niños grandes y pequeños del mundo. <<¡No hay edad límite para sonreír!>> Colores fuertes, personajes divertidos, animales, chicas, humor – son la seña de la tienda.

La verdad es que yo tengo una debilidad por los camafeos realizados con ilustraciones propias; son piezas realmente únicas y preciosas.

Pequeños grandes artesanos Marzo

En fin, como veis, cada cual más bonito 🙂 Espero que hayáis disfrutado de esta selección.

Si no conocíais esta sección, no podéis perderos las entradas anteriores en las que os presentamos a otros muchos artesanos con un gran talento. Os dejo aqui los enlaces:

1. Pequeños grandes artesanos – Enero

2. Pequeños grandes artesanos – Febrero

* Si estás interesad@ en participar en las entradas de “Pequeños grandes artesanos”, ponte en contacto con nosotros, enviándonos un pequeño texto sobre vuestra empresa y una selección de 8-10 fotografías a info@miamandarina.es :). Cada mes seleccionaremos a algunos de vosotros 🙂

Si conoces a alguien al que le pueda interesar, no dudes en compartirlo 🙂 Nos ayudarás a crecer también a nosotros.

¡Un besiño!

 

Anuncios

7 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s