Mi wishlist de abril

¡Buenos días!

¿Cómo estáis llevando el día? A mi los lunes me toca levantarme a las 4:30 am y la verdad es que se me hace un poco cuesta arriba, que a esas horas no hay aceras todavía 😛 pero hay que intentar llevarlo con buen humor; intento centrarme en visualizar el final del día, con mi mantita y viendo Velvet (si, lo confieso, estoy enganchada a la serie) y parece que la cosa se hace más llevadera 🙂

Lo sé, lo sé, hoy me tocaba una entrada de “Descubriendo a…” pero he querido solo por esta semana cambiar un poquito y enseñaros algunas de mis últimas incorporaciones a mi wishlist que cada día va creciendo más y más (¡si es que hay muchísimo talento suelto en el mundo!). A cambio este miércoles os traeremos un nuevo descargable (¡Si!) y el viernes presentremos a una empresa que yo creo que os va a gustar mucho e incluiremos un pequeño sorteo en colaboración con ella. Así que esta semana promete 😀

Uno de mis favoritos desde hace ya mucho tiempo son los cojines con forma de gotitas de lluvia de Zu. Estoy segura de que muchísimos ya los conocíais, y a los que no, os recomiendo muy mucho su página web; decidirse por una sola cosa en ella es misión casi imposible ❤ Zu Y si continuamos hablando de cojines, los de bijoukitty me gustan por su originalidad 🙂

bijoukitty

Complemento perfecto para unos bonitos cojiens es una mantita amorosa y linda como las de las chicas de Knitting Noodles, de las que os hemos hablado ya en una ocasión en la entrada “Descubriendo a Knitting Noodles”.

nubes7

¿Y para la iluminación? Las lámparas imitando Origami son una auténtica inspiración. Nellianna tiene muchísima variedad en su tienda Etsy.

nellianna

Otra de las cosas que más me gustan a modo de decoración es “Le sac en Papier”, una bolsa de papel Kraft que se ve muchísimo en los últimos meses y a la que le puedes dar muchos usos diferentes. Esta foto es de Oui-Oui, donde puedes encontrarla.

Le Sac a Papier

Y por supuesto en esta lista no pueden faltar las ilustraciones de De Winkel Van WoonBlog. El póster Pirum Parum me tiene totalmente fascinada, y sé que no soy la única, porque ya he visto muchísimas fotos por nstagram y otras redes sociales de gente con este mismo cuadro en sus casas. Es precioso. En la foto sale en compañía de los cojines de la misma marca, que también puedes encontrar en su web.

Pirum Parum

Yo soy de las que piensa que los peluches, al igual que las películas de dibujos, no son solo para los niños, y estaría encantada de que alguien me regalase un conejito de De Winkel Van NijNtje

De Winkel Van Nintje

Aunque, como ya os he dicho en más de una ocasión, en cuanto a peluches se refiere creo que me quedo con Lelelerele ^^. Ya os he enseñado en la entrada “Descubriendo a Lelelerele” a los pocholines (primera foto), pero ahora Elena nos ha presentado a un nuevo compañero, Benito el conejito (foto de abajo), que es también un amor 😉

Lelelerele

benito-el-conejito

Y pensando en otros objetos decorativos, que ganas de tener estas matrioskas en mi salón ^^. Son de Sketch.inc y las puedes encontrar en Etsy.

 

SketchInc

 

Estos son solo algunos de los cientos de productos que me encantaría tener en casa 🙂 Ya os iré enseñando muchos más

Que os sea leve el comienzo de semana 🙂

4 Comments

  1. Enhorabuena por el post y gracias por descubrirme tantas cositas bonitas! Si los ve la petita “princesa S” los querrá todos!!! A ver si alguno hace envíos a Alemania 🙂

    Saludos desde Deutschland***

Responder

