Descargable Pegatinas 1

¡Buenos días!

Siempre me hace mucha ilusión subir a la web nuevos descargables gratuitos para que utilicéis en vuestros proyectos o para que hagáis un regalo especial :). Pensando en cosas prácticas que a mi me vendrían muy bien, me vino a la cabeza mi agenda llena de anotaciones, dibujos y marcas para recordar todo lo que tengo que hacer durante la semana, y se me ocurrió preparar una serie de pegatinas que os pudiesen ser útiles para vuestro día a día.

Hoy os traigo el primer grupo de esta serie, peor mi idea es ir preparando más en os próximos meses 🙂 Si tenéis alguna idea para incluir en las pegatinas, serán más que bienvenidas ^^.

Descargable Pegatinas 1

Y como siempre, lo más importante 🙂 ¿Cómo le lo descargo? Es muy fácil; solo tienes que seguir estas instrucciones: “Pasos para conseguir tu descargable gratuito”. No os preocupéis si al entrar en la web veis que aparece como “agotado”, vosotros ni caso, que el descargable es ilimitado 🙂

Una vez descargado el pdf en vuestro ordenador, solamente tendréis que imprimirlas en papel de pegatina y listo: pegatinas gratis para siempre ^^

Yo ya he probado a usar las mías en la agenda; siento la mala calidad de las fotos de hoy; esta entrada me ha pillado fuera de casa y he tenido que hacer las fotos sin ningún tipo de atrezzo, con poquita luz y sin una buena cámara, así que los colores se ven un poquito apagados…

Descargable Pegatinas 1

Descargable Pegatinas 1

Ojalá os guste y le deis uso 🙂 Estaremos encantados de que nos ayudéis a compartir el link en las redes sociales si creéis que puede interesarle a vuestros amigos, para poder llegar así a más gente.

Os recuerdo que tenéis otros descargables en la web, dentro de la misma sección, por si todavía no los conocíais 🙂 Y ya os adelanto que en breve tendremos uno nuevo, Especial Dia de la Madre, muy muy primaveral ❤ 🙂

¡Que paséis un buen miércoles!

 

3 comentarios en “Descargable Pegatinas 1

  1. Pingback: Etsy y Pinterest, artesanos, DIYs, descargables… – Resumen de nuestro segundo trimestre (Abril-Junio 2014) | mia mandarina blog

Responder

