¿Conoces Printic App? ¡Descúbrelos y participa en el sorteo de 10 fotos!

¡Buenos días!

No sé a vosotros, pero a mi esta semana se me ha hecho larga, larga… He estado muy muy liada en el trabajo y las noches han venido cargaditas de gestiones de Mia mandarina… así que no veáis lo contenta de que estoy hoy viendo el fin de semana ahi ^^. Y por si eso fuese poco, hoy comenzamos el día con una entrada genial que hace ya varias semanas que tenía ganas de publicar, y que yo creo que a muchos os va a encantar. ¿No conoces a Printic App? Sigue leyendo porque creo que lo que viene hoy te va a encantar, y es que venimos con sorpresa ^^

Soy de la opinión de que las cámaras digitales han sido un invento increíble, que han revolucionado el mundo de la fotografía a todos los niveles; ya no tienes que pensártelo dos veces antes de sacar una foto, ya que puedes repetirlas 1000 veces si es necesario; además, nunca fue tan fácil compartir fotos con amigos o familiares como lo es ahora, y si antes las fotos de toda una vida no eran más que unas decenas, hoy en día tenemos miles y miles de ellas, permitiéndote tener un recuerdo imborrable de casi cualquier momento. Todo eso es cierto, pero seguramente estaréis de acuerdo conmigo en que las fotografías en papel tienen un encanto especial, que no transmiten las fotos que ves en el PC. Y si ya las fotos estándar en papel me encantan, las fotos en formato Polaroid me parecen todavía más románticas y especiales; no sé explicarlo, es simplemente un sentimiento.

Por eso, cuando hace unas semanas descubrí la aplicación Printic App me quedé completamente prendada.

Printic
Selección de fotografías de @Printicapp en Instagram

Por si no la conocéis, Printic App es una aplicación para Android/iPhone que te permite imprimir en formato Polaroid la selección de fotos que a ti más te guste de tu Instagram o de tu carrete de fotos (si las fotos que más te gustan las tienes en tu PC, solo tendrías que pasarlas al móvil y ya podrías imprimirlas sin problema). El proceso para pedirlas es súper fácil, y eso es una de las cosas que más me gustó. Lo único que tendrías que hacer es:

1. Te descargas la Aplicación: La abres en tu móvil y sigues los pasos de registro por los que te va guiando.

2. Cuando te lo diga, escoges las fotos que quieras de tu móvil; la App permite editar/recortar cada foto antes de añadirla al carrito

3. Cuando hayas finalizado, haces el pago y listo; en muy muy poquitos días (entre 3 y 5) te llegan a casa en un sobre precioso ^^

Printic

Para los que ya estáis tentados en hacer un pedido, que sepáis que no existe pedido mínimo; puedes pedir incluso una sola foto. Además, ¡No tienen gastos de envío! Impresionante… En cuanto a los precios, el precio de 1 sola foto sería de 1,59€, pero a partir de ahí las demás saldrían a 0,39€ (por poneros un ejemplo: 4 fotos te saldrían a 2,76€). Además, tienen la opción de pedir la “Printic Box”, una cajita que contiene 50 impresiones por el precio de 19,90€.

En cuanto a formatos, aunque siempre es estilo Polaroid, tenéis la opción de pedir que en el pie de foto (en el borde blanco inferior) os pongan un mensaje especial, o incluso un calendario mensual; también puedes cambiar el color del borde si lo prefieres.

En fin; la verdad es que después de ver las condiciones y precios, me animé enseguida, y el resultado no ha podido ser mejor. Mi única duda la tuve con el papel fotográfico que utilizan, ya que es más fino que el de una Polaroid, pero después de verlas en directo me ha parecido perfecto. Esta es mi selección de fotos, y os aseguro que me encanta el resultado ❤

Printic

Una vez en tu poder, puedes darle muchísimos usos decorativos ^^. Pégalos en la pared con un trocito de washi o engánchalos a un cordón con mini-pinzas y conseguirás un rincón precioso.

Printic

Además, creo que es una idea muy muy original si estás buscando un regalo especial para alguien. A mi no se me había ocurrido hasta que vi el video de presentación de Printic ( si no lo visualizas debajo de este párrafo, puedes verlo en el enlace http://vimeo.com/52066872 ), y creo que ahora voy a volver a hacer otro pedido para mandárselo a un par de amigos que hace mucho que no veo :).

Después de ver todo esto… ¿os entran ganas de hacer un pedido? Pues tengo una noticia estupenda que daros: Y es que los chicos de Printic App son taan taan majos que nos han dado un vale de 10 fotos gratis para uno de nuestros seguidores ❤ Podéis participar en nuestro Facebook o a través de Instagram. Todos los requisitos para participar están en ambas redes sociales, pero os los cuento también por aqui:

A. Si participáis por Facebook: Tenéis que:

A.1.Ser  seguidores de “Mia mandarina” y de “Printic App” en Facebook

A.2. Comentar la foto del sorteo que hemos subido a Fb (pincha aqui)

A.3. Compartir la foto en vuestro muro

 

B. Si participáis por Instagram*: Tenéis que:

B.1. Ser seguidores de “Mia mandarina” y “Printicc App” en Instagram

B.2. Compartir la foto que hemos subido a nuestro Instagram (pincha aqui para verla) en vuestro perfil de Instagram, citándonos (@mia_mandarina) y añadiendo el hashtag #MiamandarinaPrinticApp

*Solo entrarán en el sorteo de Instagram aquellos que tengáis perfiles públicos, ya que si vuestro perfil es privado no vemos vuestras fotos ni hashtag y no podemos saber si habéis participado

 

Tenéis de plazo hasta el próximo miércoles 16/04  a las 22:00. En ese momento haremos el sorteo.

Y por supuesto, si queréis participas en las dos redes sociales, tendrás el doble de posibilidades de ganar 🙂

Un beso grande a todos, y ahora sí, ¡Feliz fin de semana!

 

2 Comments

Responder

