Etsy y Pinterest – La fiebre de los huevos decorados

¡Buenos días! Espero que estéis disfrutando muchísimo de estos festivos, que buena falta nos hacían ya a todos, ¿verdad? Yo me he puesto esta mañana muy tempranito a escribir esta entrada pero luego me pondré a preparar la maleta para marcharme un par de días de vacaciones; que ganas 🙂 Con la llegada de la Semana Santa me ha llamado muchísimo la atención algo que hoy quería compartir con vosotros; y es que Pinterest se ha llenado de ideas para decorar utilizando huevos, algo que sabía que existía pero al parecer se ha puesto muy de moda últimamente. Lo primero que hay que tener en cuenta es que antes de pintarlos o utilizarlos para decorar debes vaciarlos para impedir que se estropeen. Podéis ver aqui una técnica de vaciado que me he encontrado por Internet, aunque estoy segura de que hay cientos de páginas que os lo cuentan. Una vez vaciados, la imaginación es el límite, y la verdad es que hay gente de lo más original 🙂 Una de las ideas que más me gustan, y curiosamente de las más sencillas, es la que nos presentan las chicas de Flax & Twine. Un DIY precioso para conseguir unos huevos que son una auténtica monada ❤

Flax and Twine

Flax and Twine

Si prefieres empezar por algo sencillito, puedes simplemente pintarlos de un solo color, y utilizarlos para decorar como hacen en Dreamy whites. Quedan preciosos ❤

Dreamy whites

Dreamy whites

O como nos enseña Urban Comfort (¡que colores más bonitos!)

Urban comfort

También puedes pintarlos a rayas, puntos, con dibujos… Todo lo que se te ocurra 🙂 Joy Ever After por ejemplo, con unos cuantos trazos y un solo color consigue un efecto muy lindo.

joyeverafter

Confetti Sunshine apuesta por los dibujos, y lo hace tan bien que tengo ganas de hacer yo los mismos…

confettisunshine

Y si eres un poco friki como yo… ¿que tal huevos-pantone? Nos lo enseñan How about Orange ^^

howaboutorange

Studiodiy nos da una idea de como decorarlos de una manera realmente origina :D. ¿Huevos o piñas?

studiodiy

Estos mismos chicos, que tienen un montón de ideas, también nos enseñan una opción para decorarlos con confetti. Puedes ver aquí el paso a paso.

studiodiy

En la página foodiezeatz nos hemos encontrado una idea para decorar huevos utilizando servilletas:

foodiezeatz

Y si lo prefieres, ¡puedes utilizar Washi tape para decorarlos! (¿para qué no vale el washi tape?) potterybarnkids nos lo enseña.

potterybarnkids

Pero las cáscaras de huevo no solamente sirven para decorar, si no que pueden tener además utilidades tan originales como la de utilizarlos como maceteros. Si buscáis en Pinterest ideas podréis estar horas y horas viendo ideas de macetas con huevos; yo me he decantado aqui por las imágenes de le Robins Nest porque me parecen preciosas. En el link podréis ver el paso a paso de esta técnica.

Le Robin Nest

Le Robin Nest

Le Robin Nest

En 79 ideas encontramos también unos huevos-macetas que merecen un huequito en este repaso; solo la fotografía es más que impecable.

79ideas

¿Y que me decís de esta idea que encontramos en djimbo? Con un paso a paso muy detallado… Me muero de la risa 😛

djimbo

Y si no te convence la idea de utilizar cáscaras de huevo porque lo ves un poco delicado, siempre puedes utilizar huevos e mentira, como los de plástico de los kinder, y hacer cosas como esta de Design Dining and Diapers (podéis ver el paso a paso en el link).

designdininganddiapers

Después de ver todas estas imágenes, la verdad es que dan ganas de probar en casa y hacer nuestros propios diseños 😀 En fin, ¡Que paséis unas muy buenas fiestas! !Nos vemos a la vuelta de vacaciones!

 

Flax ans Twine
Encontrado aqui
6 Comments

Responder

