Mi wishlist de mayo

¡Buenos días!

Mayo ha comenzado y con él os traigo mi wishlist del mes,porque día tras día no paro de descubrir cosas preciosas por Internet y mi lista de deseos va creciendo a un ritmo desmesurado… Eso sí, yo de vez en cuando me permito un capricho, y  hace unos días decidí hacerme con uno de los productos de mi wishlist del mes de abril… Al final de la entrada os cuento cual fue 🙂

Uno de los productos que no podían faltar en esta lista son los accesorios de Fauna y Flora. Tengo muchísimas ganas de hablaros de ellos en una entrada de la sección “Descubriendo a…”, pero mientras tanto, os adelanto que todo en esta tienda es una verdadera preciosidad.

Fauna y floraFauna y flora

Fauna y flora

 

Esta mochila de This is paper shop… me parece preciosa 🙂

This is paper shop

Y quien no conozca a Pana objects… no sabe lo que se está perdiendo. También son futuros candidatos para una entrada exclusiva dedicada a ellos, pero de nuevo vuelvo a adelantarme con este dispensador de washi tape que me tiene loquita 😀

Pana Objects

Pana Objects

El mes pasado os hablábamos de Lelelerele y de Benito y sus pocholines, y esta vez vuelve a aparecer en mi wishlist porque me he quedado prendada de Benita. Creo que no hay nada en esta tienda que no quiera tener 😀

Lelelerele

Lelelerele

Y de nuevo … vuelve a estar en cabeza 🙂 Desde que me he mudado a mi nueva casa me paso los días buscando cositas para decorar, y estas maderitas con forma de gota me parecen preciosas… ¡Quien fuese rica para tener la casa como las que salen en esas fotos de Pinterest que todos tenemos en nuestros tableros! 😀

Zü wood

En Rosenberry Rooms he encontrado una súper bolsa que me ha parecido genial 🙂 Y la foto me ha hecho mucha gracia, todo hay que decirlo 😀

rosenberryrooms

Y esta mochila de Mama Bird… aiss ❤ Muy muy fan de este equipo madre-hija de las que me encantará también hablaros en el blog 🙂

Mama bird

Y después de todas estas cosas lindas… Os cuento cual fue mi capricho 🙂 Por fin después de haberle echado el ojo hace ya unos cuantos meses me he hecho con The paper bag 😀 No sabéis la ilusión que me hacía tenerla… Mi novio me dice que estoy fatal, que es una bolsa de papel 😛 pero a mi me pareció preciosa desde el primer momento en que la vi y la verdad es que estoy encantada con ella en mi nueva casa 🙂

The paper bag
Foto de La Petite Alma

En fin, que en Junio os traeré una nueva lista de productos bonitos, y espero poder volver a contaros que he podido hacerme con otro de ellos 😀

¡Feliz miércoles!

5 Comments

    1. ¡Hola Maria! Pues yo tengo metidos todos los rollos de papel craft de distintos colores, cartulinas y papel de bolitas, además de algún papel de regalo; son cosas que utilizo para los pedidos y la verdad que siempre las tenía estorbando y en equilibrio inestable en la habitación 🙂 Esta bolsa al ser alta va perfecta 😀

Responder

