Descubriendo a La Casita de Margaux

¡Muy buenos días!

¿Que tal vuestro fin de semana? Yo la verdad es que lo he aprovechado muchísimo :). Como os contaba en las redes sociales, después de una semana de locos entre mudanza, trabajo y pedidos, el fin de semana me puse en modo “vacaciones” y pasé dos días geniales conociendo mi nueva ciudad :). Hoy toca vuelta a la realidad, que será menos dura después de ver algunas de las fotos tan preciosas con las que nos alegra los días La Casita de Margaux.

La Casita de Margaux

La Casita de Margaux

Para quien no les conozca, La Casita de Margaux es una empresa dedicada a la decoración: Aurelio, uno de los propietarios, nos cuenta que bajo esta marca abarcan varios aspectos relacionados con esta: Por un lado trabajan con antigüedades y mobiliario vintage que traen de diversos puntos de Europa. Además, realizan diseños propios que materializan en su taller.  También llevan a cabo proyectos de decoración tanto para locales como tiendas o para particulares.

La Casita de Margaux

La Casita de Margaux

La Casita de Margaux

Algo que les caracteriza, y que a mi me apasiona, es la producción de objetos como carteles de madera o metal, lámparas, letras de madera… objetos con los que puedes decorar tu casa de una forma muy bonita y original.

La Casita de Margaux

La Casita de Margaux

La Casita de Margaux

La Casita de Margaux

Hace poquito, encontré un artículo dedicado a estos chicos en Singulares Magazine, y su descripción de la tienda me ha encantado: <<Sus muebles realizados a partir de materiales reciclados y pinturas orgánicas, que, junto a otros conseguidos en viajes, hacen de la visita a su tienda una inmersión en las delicias de lo natural y eco, de lo vintage y lo industrial, usan  materiales batidos edad y el tiempo y les encanta el efecto que el tiempo tiene sobre ellos. Se inspiran Bruno Munari por sus historias y sus inventos. Michel Gondry por su creatividad, como en la película “La ciencia del sueño”. Stan Getz por su música. Elisabeth Blumen por su talento floral. Y, por supuesto, están claramente influenciados por Piet Hein Eek por sus colores y sus creaciones.>>Podéis ver el artículo completo aquí.

Yo hace ya tiempo que les sigo en las redes sociales, y sé que además de en la tienda online, los que tengáis la suerte de vivir en Madrid podréis encontrarles en el Mercado de Motores y haceros con algunas de las preciosidades que tienen.

La Casita de Margaux

La Casita de Margaux

Aquí os dejo unos enlaces de las redes sociales a través de los que podéis seguir a La Casita de Margaux:

Facebook de La Casita de Margaux

Twitter de La Casita de Margaux

Instagram de La Casita de Margaux

Pinterest de La Casita de Margaux

Tumblr de La Casita de Margaux

Blogspot de La Casita de Margaux

¡Ánimo con el lunes!

La Casita de Margaux

La Casita de Margaux

Anuncios

Un comentario en “Descubriendo a La Casita de Margaux

  1. Pingback: Descubriendo a… – Resumen de nuestro segundo trimestre (Abril-Junio 2014) | mia mandarina blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s