Jackie Rueda y Superstar

Pensando ayer a la tarde en en blog, en qué entrada publicar hoy, y de de quien os hablaría, me di cuenta de que no podía pasar ni una semana más sin que os hablase de Jackie Rueda.

Jackie Rueda

Jackie Rueda

Cuando hace unos meses comencé a plantearme montar una tienda online y enseñarle al mundo los productos que queríamos vender, la primera pregunta que me vino a la mente fue ¿Por donde empiezo? No es fácil contestar a esto, porque hay mil cosas que uno tiene que hacer antes de conseguir por fin estar en marcha. Sin embargo yo lo tuve muy claro; necesitaba aprender al menos unas nociones de fotografía, porque para una tienda online la fotografía de tus productos lo es todo, o casi. Fue entonces cuando descubrí a Jackie Rueda, una de las personas que hoy en día más admiro por su trabajo, y que estoy segura que más de uno ya conocéis.

Jackie Rueda

Jackie Rueda

Jackie es sencillamente una fotógrafa de 10, y por lo poquito que la conozco a través de las redes sociales y en su blog, una persona encantadora. Nacida en Caracas, aunque actualmente vive en Canadá, tiene probablemente una de las webs que yo visito más asiduamente. En ella ofrece una gran variedad de talleres y cursos online donde puedes aprender todo lo que necesites sobre fotografía. Por supuesto enseguida me decidí a cursar uno de ellos, y solo puedo decir que estoy deseando repetir y de hecho lo haré muy muy pronto 🙂

Jackie Rueda

Jackie Rueda

Jackie Rueda

Por mi objetivo enfocado a la fotografía de productos, me decanté por Superstar, que imparte Jackie directamente, el cual os recomiendo a todos aquellos artesanos que queráis hacer fotografías más bonitas de vuestras creaciones. Si tu interés se centra en otro tipo de fotografía, o quieres aprender como editar y mejorar tus fotos, tienes un montón de cursos donde elegir, todos en la Escuela de Fotografía, impartidos por grandes profesionales de la fotografía.

Jackie Rueda

Los cursos son amenos, divertidos, ricos en información, perfectamente estructurados y sobre todo muy fáciles de comprender para todos aquellos que, (¡aunque nos encantaría!), no somos profesionales.

A día de hoy Jackie es reconocida podría decir que en los 5 continentes, y no me extraña en absoluto; sus fotografías son maravillosas, y a mi personalmente me transmiten siempre una sensación de bienestar y de positivismo que no he visto nunca antes.

Jackie Rueda

Jackie Rueda

Si estáis pensando en mejorar la calidad de vuestras fotos, o simplemente en aprender unas nociones básicas, para mi no hay duda; 100% recomendada , de corazón 🙂

 

Aquí os dejo algunos enlaces a redes sociales donde podréis seguirla:

 

Facebook: https://www.facebook.com/jackieruedaphotography

Twitter: https://twitter.com/jackierueda

Pinterest: http://www.pinterest.com/jackierueda/

Flick: http://www.flickr.com/photos/casienserio

Instagram: http://instagram.com/jackieruedaphotography

Jackie Rueda

¡A comerse el lunes! 🙂

5 comentarios en “Jackie Rueda y Superstar

  1. Muy buen post!
    Realmente los cursos de Jackie Rueda son muy buenos y altamente adictivos… yo empecé con el de Lightroom, después hice l’Atelier y próximamente haré Aventura.
    Te inspiran, te ayudan a ver más allá, todo más bonito. Y explicado de una forma clara y sencilla. Muy muy recomendables!

    • Totalmente de acuerdo 🙂 Yo tengo muchísimas ganas de hacer más, estoy enganchada 😀 En cuanto saque algo de tiempo es lo próximo que pienso hacer :)))

    • Rut de verdad te lo recomiendo muchisísimo. Yo he hecho varios cursos de fotografía y en ninguno había aprendido absolutamente nada; y de repente hice este y simplemente… se me abrió un mundo nuevo… No puedo explicártelo… es genial 🙂

  2. Pingback: Descubriendo a… – Resumen de nuestro segundo trimestre (Abril-Junio 2014) | mia mandarina blog

Responder

