DIY – Maravillas con papel – Paper Matrix

Estoy alucinada. Sisi, alucinadísima. Y es que ayer, de pura casualidad, me encontré un blog que me ha dejado con la boca abierta: PaperMatrix.

PaperMatrix es un blog chulísimo en el que Lene y Anna (Copenague, Dinamarca) nos enseñan a realizar un montón de figuras de papel para decorar. La peculiaridad de este blog es que estos chicos se curran unos modelos increíbles para realizar estas figuras que ponen a disposición de todos nosotros de manera totalmente gratuita. Siso, como has oído, totalmente gratuita.

Os voy a enseñar algunos de los que más me han gustado, pero si tenéis tiempo os animo a que buceéis un poco por su web para encontrar muchos más modelos. Para cada una de las plantillas, en el blog encontraréis imágenes del paso a paso y explicaciones súper detalladas de cómo montarlas 🙂

Móvil de globos: Siempre me han encantado los móviles y los globos, así que la combinación no podía fallar. Esta imagen fue la causante de que haya conocido este blog, y me tiene alucinada. Pienso hacerme uno en cuanto tenga tiempo. Tienes la plantilla aquí, e incluso un tutorial de Youtube para hacerlo tu misma en casa. Y por lo visto no soy la única a la que le ha encantado 🙂 Echad un vistazo al blog de Persia Lou, donde sigue paso a paso el tutorial ^^

papermatrix

PaperMatrix juega con las formas de los cortes de la cartulina y ha diseñado otras plantillas para hacer globos similares tan bonitos como estos. Puedes encontrar todas aquí.

Papermatrix Balloon

Papermatrix Balloon

Setitas: ¡Que bonitas!. Aquí las plantillas: Plantilla1, Pantilla 2 y Plantilla 3.

papermatrix

Huevos de decoración. ¿Pueden ser más bonitos? Descarga aquí las plantillas de las dos fotos que os enseñamos: Plantilla A1, Plantilla A2, Plantilla B. Hay más modelos aquí.

Papermatrix
Plantilla A
PaperMatrix
Plantilla B

Figuras geométricas: Hay triángulos, dodecaedros, icosaedros…. Este es uno de los que más me ha gustado (Plantilla 1)

papermatrix

Cajitas: ¿Cómo elegir una? Tienen una variedad increíble… Aquí algunas plantillas:

1. Flat Box: Plantilla 1A, Plantilla 1B, Plantilla 1C.

papermatrix

2. Onion Dome Box: Plantilla 2A, Plantilla 2B.

PaperMatrix

3. Flat box: Para usuarios avanzados 🙂 Plantilla 3A, Plantilla 3B, Plantilla 3C, Plantilla 3D.

papermatrix

Cestita que han ambientado en la Semana Santa. Descarga aqui la Plantilla 1 y Plantilla 2.

papermatrix

Esferas perfectas. Descarga la Plantilla para hacerlas.

PaperMatrix

En fin, el blog es infinito: Un montón de plantillas para guirnaldas, estrellas, corazones, lápices… ¡Cuantas ideas tan concentradas!

Que tengáis un feliz miércoles, y ya me contaréis si os animáis a hacer alguna de estas preciosidades ahora que contáis con las plantillas 🙂

5 Comments

  1. Qué bonito, me encanta!
    Os acabo de descubrir y me chifla vuestro blog y vuestra bonita tienda! Yo también tengo una tiendecita de bisutería handmade así que seguro que os visitaré muy a menudo 😉
    Un besito 🙂

Responder

