Juguetes de madera

¡Buenos días!

¿Cuantas veces habré me habréis oído decir que tengo debilidad por las piezas de madera? Esto no solo ocurre con los complementos y con a decoración; no no, va más allá y todo lo que se haga con madera ya me llama la atención. Y como no iban a ser menos, los Juguetes de madera ocupan un lugar privilegiado en mi lista de cosas bonitas 🙂

Hoy os quiero enseñar algunos fichajes que tengo yo desde hace tiempo. No sé si alguna vez me haré con alguno de ellos, pero ya solo ver las fotos me encanta 🙂

Tsumiki de fab:

fab

fab

Cámaras de the prowl:

theprowl

Bolos de poketo:

poketo

Pajaritos de Trendy living (la segunda foto es del blog de Avenue life style):

trendyliving

avenuelifestyle

Puzzle Safari de anthropologie:

anthropologie

Elefantito de human empire shop:

humanempireshop

Ratoncitos de baileys home (esta tienda tiene cosas preciosas <3)(¡tengo el ratoncito de abajo! un amor ^^):

baileyshome

baileyshome

OYOY Elf de story north (¡que precioso!):

storynorth

storynorth

 

Pescadillos de Yan Ruilin:

Yan Ruilin

Y como no, el monito que tanto se ve últimamente. Foto de brdr-kruger:

brdr-kruger.

 

¡A disfrutar muchísimo del fin de semana! 😀

Y recordad que estamos de sorteo hasta el próximo jueves; toda la info de como participar en Facebook e Instagram 🙂

6 comentarios en “Juguetes de madera

  1. Pingback: Etsy y Pinterest, artesanos, DIYs, descargables… – Resumen de nuestro segundo trimestre (Abril-Junio 2014) | mia mandarina blog

  2. Pingback: Wooden Peg dolls y Sketchinc | mia mandarina blog

Responder

