Pequeños grandes artesanos – Mayo

¡Buenos días de viernes!

Ya está aquí, ya ha llegado, la entrada de Pequeños grandes artesanos del mes de Mayo 😀

Como todo los meses hoy os presentamos a algunos de los artesanos que han querido participar con nosotros en esta sección 🙂 Si a tí también te apetece tener un huequito en ella, no dudes en ponerte en contacto con nosotros 🙂

¿Quienes son los protagonistas de este mes?

Patri Cute Things es un proyecto creativo nacido en Febrero de 2012 de las ganas de trabajar con nuevos materiales y crear productos únicos y personalizados. La creadora de PCT* es Patri, tiene 22 años y compagina sus estudios universitarios de diseño gráfico con la artesanía y la ilustración.

A partir del 1 de Junio (¡Este domingo! ya no queda nada :D) podremos encontrar una gran variedad de joyería, llaveros y figuras hechas a mano con arcilla polimérica siguiendo las tendencias de cada temporada. A partir de Junio el catálogo de productos se amplía incluyendo vinilos decorativos para tu portátil, ilustraciones y bolsas de tela.

Patri, tengo muchísimas ganas de ver tu tienda online así que estaré muy muy atenta este domingo, que yo soy muy muy fan de la arcilla polimérica, y que sepas que el anillo-piña me tiene ❤ (y no es por nada pero no puede estar más de moda :D).Yo ya te sigo de cerquita en Twitter e Instagram 🙂

Patri Cute Things

Patri Cute Things

Detrás de Sisters Act Boulevard está Aída, que con la ayuda de su madre, María Jesús, plasma en cada accesorio su forma de vivir la vida, a través de colores dulces, detalles de la naturaleza y toques vintage, dejándose inspirar por su gran musa, Londres. <<Diseñar y trabajar con mis manos me hace sentir libre y me traslada a bellos lugares en mi imaginación, como una cafetería en París o un paseo por Portobello. Para mí es importante que cada pieza transmita sensaciones positivas, olor a recuerdos bonitos, quizás no los mismos que me inspiraron a mí para crearlos, pero sí los tuyos propios que dan un alma a cada accesorio.>> Sisters Act Boulevard transmite juventud, alegría y romanticismo a través de diseños únicos en ediciones limitadas.

Me encanta tu trabajo Aída 🙂 Te deseo mucha suerte en tu proyecto ^^.

Sisters Act Boulevard

Edology es una marca que nació hace un par de años como hobby, y detrás de la cual se encuentra Silvia <<Edology ha crecido conmigo en todos los aspectos ya que ha ido evolucionando tanto en los materiales que utilizo para las creaciones como en las fotografias de las mismas. Con mas de cien diseños distintos de pulseras, anillos y colgantes ¡me considero una adicta a la creación de complementos! 🙂 . Considero que los complementos son una extension de nuestra personalidad y  en Edology apostamos por una bisuteria unica y original que nos distinga del resto, elaborada con materiales de calidad.>>

Silvia nos cuenta que recientemente han incluido en el blog una nueva seccion que se llama Edology’s Closet en la que proponen looks combinados con sus complementos; ¡La verdad es que suena muy bien!

Edology

Edology

Montse, de  Monart Creations, nos cuenta que siempre le han gustado los complementos <<Un día empece a crear una pulsera y a mis amigas les gustó mucho, así que hice otra y otra… me encanta hacer estas cosas, me relaja y me hace feliz.>>

MonArtCreations

MonArtCreations

Cincosegundos es un pequeño proyecto formado por una madre y una hija que necesitaban emprender y hacer algo bonito en un determinado momento. Todo empezó como una prueba, a ver qué pasaba, y poco a poco se están dando a conocer. <<Para nosotras una persona cincosegundos es aquella que aprovecha todos los segundos de la vida sin perder ninguna oportunidad y viviéndola al máximo. Es por ello que cada diseño cincosegundos está llena de vitalidad. >>
Cincosegundos

 Ahora sí, yo ya me despido hasta la semana que viene, ¡Que tengáis un muy feliz fin de semana!

 

3 comentarios en “Pequeños grandes artesanos – Mayo

  1. Pingback: Etsy y Pinterest, artesanos, DIYs, descargables… – Resumen de nuestro segundo trimestre (Abril-Junio 2014) | mia mandarina blog

Responder

