Descubriendo Con Trompa y Cartón

Buenos días 🙂

Esta semana pasada ha sido muy muy difícil para mi, y siento por ello haber estado tan ausente durante unos días. Los que me seguís por las redes sociales ya sabéis que ayer os hice la promesa de que a partir de hoy pondría un punto y a parte a esta situación, y volvería a mi ritmo diario para combatir así todo lo malo con todas las cosas bonitas que nos quedan por conocer. Sé que se avecinan semanas difíciles pero estos 7 días desconectada me han valido para coger las fuerzas suficientes para enfrentarme a todo ello, así que manos a la obra 🙂

Hoy es lunes, y como cada lunes me siento feliz de poder hablaros de una empresa preciosa como es, en este caso, Con Trompa y Cartón.

Con trompa y carton

Esta marca de papelería ilustrada,  detrás de la cual se encuentra Paula Alenda (creadora, diseñadora gráfica e ilustradora) nació en 2011, cuando Paula decidió crear un espacio propio en el que desarrollar con absoluta independencia su pasión por el mundo del papel y la ilustración. Con el tiempo este proyecto ha ido creciendo con los ojos puestos en los pinceles y en las necesidades prácticas que surgen en el día a día.

papeleria

Con Trompa y Cartón engloba un conjunto de artículos maravillosos, que desprenden una calidez y una delicadeza que no es fácil de encontrar. En esta web podrás encontrar todo un despliegue de productos que embellecen lo cotidiano. Os voy a poner algunos ejemplos:

Libretas temáticas, con un interior lleno de sugerencias prácticas y creativas: Tienen una variedad enorme: “Miss Cuentas” (pensada para los más ahorradores y organizados), “Santa Rita” (para nunca olvidarte de nada y saber a quien has prestado tus cosas), “Días y Regalos” (para los más detallistas), “Excursiones y viajes” (esta es perfecta para mí :)), “eventos”, “recetas”, “lista de la compra”…

Con trompa y carton

Agendas y planificadores: para organizar todos esos planes y eventos que tienes en la cabeza y siempre acabas anotando en trocitos de papel que después desaparecen. Lista de la compra, planning mensual, planning semanal, lista de la listas…

Con trompa y cartón

Tarjetas de fiestas y cumpleaños, invitaciones…

Con trompa y cartón

Con trompa y cartón

E incluso broches maravillosos creados en colaboración con Yokoso ❤

broches1

Pero estos no son los únicos productos. Si entráis en su web podréis encontrar una gran sección de papelería pensada para los más pequeños, láminas, libretas en blanco… Además, si tienes en mente hacer algún regalo personalizado, desde Con Trompa y Cartón te ofrecen un servicio de personalización de libretas, agendas y otros productos de papelería.

Los diseños son preciosos, el estilo tan cuidado y la fotografía tan bonita que es imposible no querer quedarse con todos los productos que están disponibles en la web. Además, tod0 el trabajo, desde el inicio hasta la última fase de la producción está hecho con mucho mimo y cuidado, apostando por el ahorro energético y colaborando en la protección del medio ambiente. Tanto es así que en todos los artículos encontrarás el certificado FSC, que garantia una explotación responsable de nuestros recursos.

Con trompa y carton

Me quedo con una frase con la que Paula termina su presentación en su web, que me ha encantado: <<Mira, toca, siente. Volverás a amar el papel>>

volveras-a-amar-el-papel-2

Anuncios

Un comentario en “Descubriendo Con Trompa y Cartón

  1. Pingback: Descubriendo a… – Resumen de nuestro segundo trimestre (Abril-Junio 2014) | mia mandarina blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s