DIY Cuencos de Alice&Lois

¡Buenos días!

El otro día navegando por la red descubrí un blog que me ha gustado mucho porque en él he encontrado muchas ideas de DIYs sencillos y muy originales: Alice&Lois.

Me llamaron la atención especialmente dos tutoriales, en el que hacen cuencos preciosos para decorar. Me gustaron primero por que es algo práctico, a los que les puedes dar mucho uso; además, porque el material que utilizan es arcilla polimérica y os reconozco que soy muy muy fan 🙂 (ellas utilizan una arcilla que endurece en contacto con el aire y yo estoy acosumbrada al Premo, pero en ambos casos el resultado seguro que es similar). Por si fuese poco, se nota que han puesto todo su cariño en prepararlos, porque están muy bien explicados y tienen una fotografía muy linda, que hace que quieras ponerte hoy mismo a hacer unos iguales. ¿Os animáis?

1. Cuencos de arcilla sencillos:

aliceandlois

Ellas los han pensado para colocar pendientes, collares, anillos… a los que muchas veces no les encontarmos un hueco para guardarlos. No os perdáis el tutorial completo aquí.

aliceandlois

aliceandlois

 

2. Cuencos para arcilla con forma de conejito:

aliceandlois

Una variante de los anteriores, preciosa para decorar en habitaciones de niños. Tienes el tutorial completo aquí.

aliceandlois

aliceandlois

aliceandlois

Ya me contaréis si os animáis, y si es así, espero a que me enseñéis fotos ^^.

Hasta el viernes 🙂

Un comentario en “DIY Cuencos de Alice&Lois

  1. Pingback: Etsy y Pinterest, artesanos, DIYs, descargables… – Resumen de nuestro segundo trimestre (Abril-Junio 2014) | mia mandarina blog

Responder

