Mi wishlist de Junio

Buenos días 🙂

Con el comienzo de mes os traigo una nueva entrada cargadita de ideas preciosas que para mí al menos serían el regalo perfecto en estos momentos.

Un día os hablaré con calma de una de las artesanas por la que más admiración siento en los últimos meses; primero por su increíble trabajo, y segundo por ser una persona realmente maravillosa. MinisByVane me tiene conquistada con sus peluches, y me resulta complicadísimo decidirme por uno.

MinisByVane

MinisByVane

Mini-estanetrías de estilo nórdico de Luona shop son lo que me hacía falta a mí para decorar el nuevo piso. Tan minimalistas y tan bonitas; si es que la madera…

luonashop

luonashop

Y si antes hablábamos de los Minis, este mini-conejito de Love Ling Z… ¿Qué me decís? ❤

LoveLingZ

LoveLingZ

Ya os hablé de Mama Bird en la wishlist de Mayo cuando os enseñé la preciosa mochila con tela de mapamundi que tanto me gusta, y hoy quería volver a mencionarlas porque cuando haga una compra en esta tienda, no voy a poder resistirme a llevarme también la mini-bombonera y alguna de las preciosas cintas de cámara que tienen en la web.

mamabirdshop

mamabirdshop

Y los monederos de Pointa… simplemente preciosos.

pointa

pointa

Otro de los artículos de decoración que más me han llamado últimamente la atención son las lámparas de Maija Puoskari.

maija-puoskari

maija-puoskari

Y para terminar por hoy, unas piezas super prácticas para no perder las llaves de vista 🙂 Una idea de taiyounoshita; maderas inmantadas para colgar tus llaveros ^^

taiyounoshita

 

Si estabais pensando en hacer algún regalo a alguien, ojalá os haya inspirado un poquito con estas ideas 🙂

¡Feliz fin de semana!

5 Comments

  1. Me encantan las estanterías de panal. Seguro que quedarían genial en la casa de una abeja tan trabajadora como tú :*

    Y el conejito de LoveLingZ y la lámpara champiñón son IDEALES para la bebita recién nacida de mi prima ^^

Responder

