Descubriendo a… – Resumen de nuestro segundo trimestre (Abril-Junio 2014)

¡Muy buenos días a todo@s!

Julio ya está aquí, y las vacaciones han empezado ya para muchos de vosotros; si sois de los afortunados que ya no tenéis que trabajar estos días, os deseo un verano maravilloso llenito de grandes momentos que estoy segura que los habrá 😉

Hoy no solo comienza un nuevo mes, sino que se cumplen además 6 meses desde que Mia mandarina se puso en marcha; ¡6 meses ya! A finales del primer trimestre (a comienzos de abril) pensé en hacer un pequeño resumen durante una semana de todas las entradas más especiales que habíamos tenido en el blog durante los primeros 3 meses (podéis verlos aquí), y siguiendo la misma línea, esta semana me gustaría repasar lo que hemos visto y conocido entre Abril y Junio, pensando sobretodo en las nuevas incorporaciones (que habéis sido muchas estos meses). A los que nos seguís ya desde el principio, seguro que ya todo esto os suena 😛

Para empezar esta semana de repasos, hoy nos centramos en la sección “Descubriendo a” que prácticamente cada lunes os hemos traído. Estos son todos nuestros nuevos descubrimientos en los 3 últimos meses; Pincha en el nombre de cada uno para acceder a la entrevista completa:

1. Ohlali: <<una colección llena de aires románticos y con mucha inspiración de la naturaleza: flores, mariposas y colores cálidos>>

Ohlali

2. Bonitismos: << Bonitismos es el blog de las cosas bonitas, un lugar en el que lo mismo hablamos de moda o de proyectos DIY, de viajes, de sitios por descubrir o de diseño>>

Bonitismos

3. Printic App: <<…seguramente estaréis de acuerdo conmigo en que las fotografías en papel tienen un encanto especial, que no transmiten las fotos que ves en el PC. Y si ya las fotos estándar en papel me encantan, las fotos en formato Polaroid me parecen todavía más románticas y especiales…>>

Printic App

4. La Casita de Margaux: <<trabajan con antigüedades y mobiliario vintage que traen de diversos puntos de Europa. Además, realizan diseños propios que materializan en su taller.  También llevan a cabo proyectos de decoración tanto para locales como tiendas o para particulares>>

La Casita de Margaux

5. Jackie Rueda: <<Jackie es sencillamente una fotógrafa de 10…con una de las webs que yo visito más asiduamente. En ella ofrece una gran variedad de talleres y cursos online donde puedes aprender todo lo que necesites sobre fotografía…>>

Jackie Rueda

6. Woowlow: <<El producto estrella de este estudio son las Tablets; madera teñida y serigrafiada, con mensajes propios o totalmente personalizables por el cliente…>>

Woowlow

7. Con Trompa Y Cartón: <<…Esta marca de papelería ilustrada engloba un conjunto de artículos maravillosos, que desprenden una calidez y una delicadeza que no es fácil de encontrar…>>

Con Trompa y Cartón

He de deciros que Paula es una de las chicas más encantadoras que he conocido a través de Mia mandarina, y ha tenido un detallazo maravilloso al enviarme hace poquito dos de sus libretas más bonitas y una postal que tengo en casa como un tesoro 🙂

Regalo Con Trompa y Cartón

8. Numon: << Siempre me ha gustado la ropa de segunda mano… a veces me gusta imaginar cómo debía ser la persona que llevaba esa pieza. Eso es lo que hizo que me planteara crear complementos reciclados ya que así puedes llevar esa pequeña historia en una pieza funcional, original y única…>>

Numon

9. Mia mandarina: Y es que sisi, además este segundo trimestre decidí auto dedicarnos una entrada para que nos conociéseis un poquito más. Los que me seguís por las redes sociales ya sabéis que hay muchas cosas que han cambiado en las últimas semanas, y que ahora solo soy yo quien se encuentra al mando, (que aunque solo hayan pasado 6 meses, me han pasado tantas cosas por el medio que tengo la sensación de que ha sido una vida entera). Aún así, y aunque me cuesta infinito, no puedo olvidar cómo empezó todo, y en fin, la esencia de mi misma sigue reflejada en esta entrevista, por eso la mantengo intacta como el primer día.

Hahei, Nueva Zelanda, 2013
Hahei, Nueva Zelanda, 2013

Finalmente, si te habías perdido también los del primer trimestre, puedes echarles un vistazo aquí 🙂

Feliz martes a todos 🙂

Responder

