Etsy y Pinterest, artesanos, DIYs, descargables… – Resumen de nuestro segundo trimestre (Abril-Junio 2014)

¡Buenos días!

El martes comenzábamos nuestra semana resumen de este segundo trimestre de andadura de Mia mandarina, haciendo un repaso a todas las empresas y blogguers que hemos descubierto entre abril y junio, que han sido muchas, y a cada cual más bonita ❤ . Hoy continuamos con este resumen centrándonos esta vez en otras entradas de nuestro blog, más variadas, que os hemos traído normalmente los miércoles y viernes de estos 3 últimos meses.

Vamos a ordenarlos por secciones 🙂

1. Wishlist: ¿Quien no tiene una lista de deseos que le gustaría tener en algún momento? Cada mes hago una pequeña selección de algunos artículos que me encantan. Pincha en los siguientes enlaces para ver:

1.1. Mi wishlist de abril:

Wishlist Abril

1.2. Mi wishlist de mayo:

Wishlist Mayo

1.3. Mi wishlist de  junio:

Wishlist Junio

2. Descargables: Ya sabéis que en Mia mandarina de vez en cuando os preparamos descargables gratuitos que tenéis de manera ilimitada en nuestra web 🙂 Podéis verlos todos aquí. Los de estos últimos meses han sido el descargable de Pegatinas y el Descargable especial para el Día de la Madre.

Descargable Pegatinas 1

Dia de la madre

3. Etsy y Pinterest; ideas maravillosas: Lo reconozco, soy una adicta a Pinterest, y hay días en el que me paso horas viendo las boniteces que hay en esta red social. De vez en cuando os hablo de ciertos productos o ideas que me gustan mucho, y durante estos 3 meses no ha sido menos. Hemos hablado de los huevos decorados, pulseras inspiradoras, casitas de madera, juguetes de madera (si, lo sé, tengo un vicio con las cositas de madera…)…

Huevos decorados

Pulseras inspiradoras

Casitas de madera

Juguetes de madera

4. Pequeños grandes artesanos: Y como no, una de mis secciones preferidas. La preparo una vez al mes (el último viernes de cada mes) y en ella os damos a conocer a gente con muchísimo talento que he tenido el gusto de conocer a través de Mia mandarina. Echa un vistazo en estos links a nuestros participantes en Abril, Mayo y Junio. Además, y como siempre os digo, os invito a que participéis también si os apetece 🙂 Si trabajáis con material de bisutería y queréis daros a conocer, enviadme un email a info@miamandarina.es y os comentaré las características sobre cómo participar 🙂

Pequeños grandes artesanos

5. DIYs: Además, de vez en cuando os traemos algunos DIYs propios y otros ajenos que sé que muchos de vosotros ya habéis seguido 🙂 Puedes ver todos aquí. Estos 3 últimos meses os enseñamos cómo hacer pulseras con cuero, ante y conectores, os hablamos de PaperMatrix y de los tutoriales de Alice&Lois para hacer cuencos preciosos y os dimos ideas para reutilizar materiales reciclados.

DIY Cuencos de Alice&Lois

Pulseras

Paper Matrix

DIYs Materiales reciclados

Además, si nos sigues desde hace poquito y quieres echarle un vistazo a los resúmenes del primer trimestre para no perderte nada, puedes verlos todos aquí.

Ahora sí, después de este súper resumen me despido hasta la semana para seguir subiendo más y más cosas bonitas 🙂

Sara

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s