¡Felices vacaciones!

¡Buenos días a todos!

Hoy solo os escribo para desearos a todos los que estáis a puntito de coger vacaciones, que paséis unas semanas geniales y disfrutéis muchísimo de cada uno de los días :). A mí aún me queda una semanita para marcharme, pero hoy ya cierro la tienda porque me marcho de la ciudad por trabajo y no podré atenderla.

Vacaciones

Después de todos los cambios que ha habido estos últimos meses, pienso disfrutar del verano lo máximo que pueda, porque sí, porque me lo merezco 🙂 Y tengo un par de planes que no pueden ser más geniales 🙂 A todos los que me seguís por Instagram, os mantendré informados de mis futuras ubicaciones 🙂

Un beso gigante, y nos vemos a mi vuelta, el 1 de Septiembre. Tengo preparadas muchas entradas; tiendas preciosas, nuevos artesanos,y descargables gratuitos que estos meses de Junio y Julio se me quedaron en el tintero por falta de tiempo (y de organización, todo hay que decirlo…)

¡Felices vacaciones!

Vacaciones

 

2 Comments

Responder

