Mi wishlist de Septiembre

Septiembre empieza con fuerza y con él yo actualizo mi wishlist para este mes :). Estas son algunas de las cositas con las que me encantaría hacerme (y seguro que alguna acabará cayendo ^^):

Una de las cosas que necesito más urgentemente es una correa para la cámara. Estas que he descubierto en la tienda de Etsy Annabells Workshop me parecen preciosisisimas ❤

AnnabellsWorkshop

AnnabellsWorkshop

Pero quizás con más urgencia que la correa de cámara necesito una agenda para este curso. Yo soy de las que estrenan agenda en Septiembre, y no en Enero, así que estoy en tiempo de descuento :). Y estoy segura de que no os sorprenderá que ya tenga encargada la agenda de Mr. Wonderful, que por cierto está a puntito puntito de llegarme <3. Estos chicos son un ejemplo a seguir y se merecen todo lo mejor. Les sigo desde que comenzaron y me me alegra muchísimo ver como cada día les va mejor. Muchas felicidades, de corazón 🙂 (foto de la shop de Mr. Wonderful)

mr wonderful

Y continuando con necesidades reales, antes de las vacaciones me encontré con este espejo en Ikea que me prometo a mi misma iré a buscar este mismo mes, ahora que no tengo excusa (lo tengo en la misma ciudad :)).

Ikea

 

Y ya que estamos, me llevo el perchero de la misma colección que no tengo en casa jiji.

Ikea

Grapadoras de Anthropologie. Esta en concreto de saltamontes me encanta, aunque la iguana tampoco está nada mal 😀

anthropologie

 

anthropologie

Y algo que no podía faltar es la mecedora Eames que hace ya meses que la tengo fichada. Se me pasa un poco de presupuesto y no tengo mucho espacio para ponerla en casa, pero no descarto la idea de poder hacerme con una algún día :). Foto vista en divaani blog

Eames Rocker

Y hablando de cosas que se me pasan un poco de presupuesto y son puro vicio más que otra cosa, hace poco supe de la existencia de la Fujifilm printer y me quedé prendida de ella. Hace no muchos meses que tengo la Instax Mini 8, y ahora esta pequeña impresora para imprimir fotos polaroid de tu ordenador me ha encantado 🙂

Fujifilm smartphone printer

Pero si algo tengo en mente desde hace mucho mucho más tiempo es sin duda un Pocholín <3. Ya lo dije cuando le dedicamos una entrada a Lelelerele que de este año no pasaba, y para mi cumple me lo pedía ^^Y cada vez queda menos… jijiji

Lelelerele

Lelelerele

 

Que paséis un maravilloso jueves :). Nos vemos la semana que viene con una nueva entrada de “Descubriendo a…” ^^

Responder

