Descubriendo a Don Fisher

¡Buenos días!

Cuando hace ya más de 10 meses empecé con esta aventura de crear una tienda online tuve claro que de la mano iba a llevar un blog donde poder enseñaros tutoriales que me gustaban e ideas bonitas, así como descubriros cada semana a gente que hace con su trabajo un mundo un poco más bonito.

Cuando hice mi primera lista de artesanos y tiendas de las que me gustaría hablar, uno de los primeros puestos se fue directamente para una empresa que me tiene robado el corazón desde hace ya mucho tiempo, así que no os imagináis la ilusión que hoy me hace hablar de ellos 🙂 Hoy descubrimos ni más ni menos que a Don Fisher.

DonFisher

Claro que a estas alturas, ¿qué os voy a enseñar yo que no sepáis ya? Don Fisher se ha convertido en uno de los marineros más conocidos de los 7 mares, y estoy segura de que más de uno tenéis a vuestro lado algún Bonito que él pescó con todo el cariño para vosotros.

Ahora bien, ¿y si ahí detrás hay alguien que todavía no había oído hablar de él? No puedo permitir que pase un día más sin que sepáis de su existencia :). Aquí os dejo una fotografía reciente de este apuesto marinero, que un día decidió surcar los mares buscando los Bonitos más bonitos.

DonFisher

¿Y qué son los Bonitos? <<Los Bonitos son aquellos objetos especiales que él va encontrando en todos los océanos que conoce. De momento Don Fisher ha navegado por el Mediterráneo y ha encontrado Bonitos como la Sardina, el Verdín o la Carpa, que además, son la mar de prácticos. Ahora está deseando enseñar sus nuevas capturas en otros mares, tenemos que estar atentos.>>

Estuches, neceseres, portalápices, fundas o modelos profesionales de vuestras fotografías… los Bonitos tienen distintos tamaños y tantos usos como quieras darles.

DonFisher

DonFisher

Hace poquito hablaba con Julia, una de las integrantes de esta maravillosa empresa, para que me contase un poquito más sobre el nacimiento de Don Fisher: <<Detrás de las barbas de Don Fisher nos escondemos Néstor, mi pareja, diseñador gráfico y marinero a bordo y yo, Julia, la capitana, también diseñadora.>>

DonFisher

<<Don Fisher nace de la ilusión de crear una tienda de cosas bonitas. El año pasado al quedarme sin trabajo creí que era el momento ideal para cumplir mi sueño. Estuve un año dándole vueltas al tema, pensando en un concepto de tienda diferente. Con la palabra “bonito” siempre en mi cabeza caí en cuenta de que además de significar “bello” era un tipo de pez. Decidí indagar más en ese concepto y me di cuenta que pasaba horas en Pinterest “pescando” objetos bonitos, y fue así como, hilando todo, nació Don Fisher, un pescador que navegaba por el mundo pescando “bonitos”.>>

DonFisher

DonFisher

Responsable de todo el proceso de fabricación, desde el primer boceto de bonito hasta la última costura, Julia ha conseguido así su objetivo con creces. Sus productos son una auténtica maravilla, y tan tan originales que no hay nadie que los haya conocido que no desee pescar alguno de estos Bonitos bonitos. La verdad es que esta es una de esas veces en las que las fotografías hablan por sí solas. No me digáis que no habéis añadido ya a un Bonito en vuestras wishlist ❤

” Queridos Reyes Magos… este año he decidido preparar mi carta antes de tiempo porque ya sé que es lo que quiero 😀 “

DonFisher

¡Que paséis un feliz feliz martes!

Y recuerda que si no lo haces ya, puedes seguir a Don Fisher en las redes sociales:

 Don Fisher en Facebook

Don Fisher en Twitter

Don Fisher en Instagram

Responder

