My wishlist de Octubre

¡Buenos días!

Yo ya empezaba a estar un poco preocupada por el tiempo aquí en el Norte. No me malinterpretéis, me encanta el sol y el calor, pero ya empezaba a ser raro estar en Octubre en Coruña a 25 grados, después de un Septiembre completito de sol y calor. Raro raro raro… pero la rareza se terminó :). Ha vuelto la lluvia y el viento, y al menos de momento yo hasta lo he agradecido un poquito, que los días estaban ya un poco pegajosos, pero vamos, que de aquí al fin de semana ya me habré aburrido de lluvia 😀

En fin, que me lío como una persiana :P. Yo venía hoy a enseñaros mi wishlist de Octubre, que viene cargadita de ideas 🙂

Hace ya algunos meses me hice con el libro de Paula Bonet (estoy segurísima de que ya todos la conocéis) y es probablemente uno de los mejores libros de ilustraciones que he comprado, así que ya no puede estar en mi wishlist….

Paula Bonet

Pero es que esta semana descubrí a través de su Instagram que solo durante este mes, Costa Lamel tiene una edición limitada de camisetas con ilustraciones de Paula… y ha sido amor a primera vista… ¡Que alguien me quite la tarjeta de crédito de las manos! Ya os lo digo… esta va a ser mi próxima compra ❤

costalamel

Aissss…. ¿Y que me decís de estos broches? Los he visto en la web de The little drom store y me han parecido una preciosidad…

The little drom store

The little drom store

Como ya os he contado en más de una ocasión, me encantan y reencantan los muñecos y piezas de madera, así que es normal que ya desde el primer momento me fijase en estas Kokeshi Dolls de Great ly (creo que otro día os contaré un poquito más de ellas)

Kokeshi dolls

Kokeshi dolls

Me encanta este conjunto de plato y bol de Cerámica Botánica:

Captura de pantalla 2014-10-02 a la(s) 20.19.18

O estos lápices bonitos bonitos (visto aquí)

Pinterest

Y bueno, algo que me ha rechiflado es esta perita… ay por dios… quiero una como esta <3. Son de tournicote (perfil de Instagram)  (visto aquí)

Pinterest

Al igual que las fundas de maceteros de lisenncabane :)))

lisenncabane

Y ahora que viene el frío, la verdad es que no se me ocurre nada mejor que una suuuuper mantita de Knitting Noodles

Knitting noodles

Y para terminar, pos supuesto, no podía dejar fuera de esta lista a los Bonitos. ¿Cómo es posible que no los hubiese incluido hasta ahora? ¡Si es que esto no puede ser! Ya sabéis que le he pedido uno a los Reyes Magos…  y creo que Don Fisher va a tener que contratar a un ayudante que le ayude a pescar, porque me parece a mí que le van a llegar muchos pedidos ^^

DonFisher

En fin, cómo digo muchas veces, todos los meses intento hacerme con al menos uno de los productos de mi lista. ¿Sabéis cuál ha sido esta vez? No podía fallar empezando nuevo curso… Mi agenda de Mr Wonderful vive pegada a mí desde el 08 de Septiembre  😀 Aquí una foto del día que me hice con ella ❤

Agenda Mr wonderful

Como no, ya la tengo repleta no solo de tareas, si no de pegatinas, frases que me encantan y mil y una cosas más… y claro está súper decorada con washi 🙂 Ahora me ha dado por usar como loca los 4 colores de la edición especial de Little Hannah, y es que aunque quise resistirme tuve que quedarme con uno de cada desde el momento en que llegaron a la tienda… ¡Que vicio!

Washi tape Little Hannah

¡Que tengáis un buen jueves! :-***

3 Comments

  1. Ohhhh me encantan esas muñequitas! Son preciosas! La primera vez que las vi fue amor a primera vista! Lástima que sean tan absolutamente caras, aunque imagino que estarán super-bien hechas y a mano…

Responder

