Algunos perfiles de Instagram que me gustan mucho :) – Parte 1

¡Buenos días chic@s!

¿Que tal llevamos la semana? Yo la he empezado con fuerzas, pese a que el final de la semana pasada fue un poco turbulento, y he apuntado un trillón de tareas en mi agenda (claro claro, la agenda de Mr. wonderful, cual iba a ser :P) en mi color especial para decir “de esta semana no pasa” 🙂 Así que aquí ando, con las pilas muy cargadas.

Todas las mañanas tengo un ritual antes de irme a trabajar, que nunca me salto, y es hacer una revisión completa de todas las redes sociales en las que Mia mandarina tiene cuenta 🙂 Contesto a todos vuestros comentarios, posteo las novedades de la web o el blog, echo un vistacillo rápido a nuestro Pinterest y me relajo unos minutillos con las actualizaciones de un montón de gente a la que sigo en Instagram. Hay muchísimo talento en Instagram, y no solo de profesionales de la fotografía, si no de otras muchas personas que cuidan el más mínimo detalle de sus fotos, que nos alegran los días con sus actualizaciones, y en definitiva, que nadie debería perderse. Muchos de estos perfiles los he descubierto por casualidad, así que he pensado que era buena idea compartirlo con vosotros, especialmente si, como yo, sois adictos a esta red social y queréis descubrir más y más gente :). ¡Y ojalá esto sea recíproco! Es decir, estaré encantada de que me dejéis comentarios con recomendaciones de perfiles que no me debería perder… ¡Hay tanto mundo ahí fuera!

Estas son algunas de mis recomendaciones para empezar este martes con más color :). Como tengo tantas y tantas por contaros, voy a ir por fascículos 😉 ; hoy empezamos con los 9 primeros de la lista.

@lovetourism: De mis perfiles preferidos… lo de Ariadna es de otro nivel 🙂

Instagramers

@almax_forte: Si quieres conocer a una blogguer que merece muy mucho la pena, te recomiendo a Alma. Es genial de pies a cabeza, y su ingenio no tiene límites 🙂 Sus textos en Instagram siempre me sacan una sonrisa 🙂

Instagramers

@littlebaobab: La fotografía de Anna es simplemente preciosa e inspiradora

Instagramers

@carladibbs : La Australiana Carla Dibbs tiene otro de esos perfiles que no deberíamos perdernos. La verdad es que con la belleza que la rodea es difícil no tener fotos bonitas. Australia es probablemente el lugar que más me ha gustado en este mundo, y al que volvería con los ojos cerrados ya mismo.

Instagramers

@mozsas: El estilo vintage de Heidi me parece precioso, y lo mejor es la harmonía de todas sus fotos

Instagramers

@marapazos: Uno de los primeros perfiles que empecé a seguir en Instagram antes incluso de tener la tienda. La fotografía es tan tan cuidada y tan bonita que solo puedo felicitarla por su trabajo

Instagramers

@mariacalcetines: Y por supuesto, de la mano de marapazos siempre me viene a la mente mariacalcetines 🙂 Sigo a las dos desde el mismo momento, y sé que muchas veces se citan una a la otra, así que en mi cabeza las tengo unidas ^^

Instagramers

@alfonsocasas : Me encanta como este ilustrador, con sus textos tan sencillos, es capaz de transmitir tanto 🙂

Instagramers

@piluro: Los tonos pastel de su perfil enamoran<3

Instagramers

 

¿Qué os han parecido? Prometo volver pronto con más recomendaciones 🙂

Un besazo ^^

 

2 Comments

Responder

