Descubriendo a June lemon

¡Buenos días!

Últimamente tengo la sensación de que estoy viviendo un poco el día de la marmota; y es que parece que cada día que empieza vuelve a ser martes otra vez. Igual es porque los lunes los paso un poco en las nubes, corriendo de aquí para allí (los lunes son bastante intensos en mi trabajo) y a partir del miércoles veo más cerca el momento de volverme a casa para el fin de semana y esa motivación hace que los días pasen más rápido (y ya no os digo nada del sábado y domingo, que es un visto y no visto). El caso es que el martes está ahí, un poco en tierra de nadie, y el día se me alarga y alarga… Menos mal que los martes tienen cosas muy buenas también, y una de ellas es que tenemos en el blog una nueva entrada de Descubriendo a, que tanto tanto me gusta*.

*(Momento confesión: he de decir que hoy estoy doblemente contenta y es que esta noche empieza la segunda temporada de Velvet; y qué le voy a hacer yo si estoy enganchada ;)).

Y si todas estas entradas son especiales, hoy estoy especialmente contenta de poder dedicar esta sección a Marina, una chica cuyo blog, a mi modo de ver, es uno de los lugares donde más me gusta perderme. Escribe como nadie, y sabe expresar de una manera maravillosa sensaciones y sentimientos que todos hemos vivido alguna vez. Por si esto fuese poco, nos descubre cada semana personajes y webs, nos recomienda películas y libros, nos habla de moda y complementos, comenta temas de actualidad, y todo con un halo de inspiración que a mi por lo menos me da energías… El blog de June lemon es sin lugar a duda para mí una cita obligada del día.

 

June lemon

June Lemon
Fotografía de Álvaro Sanz

 1. ¿Qué es June Lemon y qué podemos encontrar en este espacio?

June Lemon es un blog para gente con inquietudes que aún se emociona con las pequeñas grandes cosas de la vida. Aquí podrás encontrar reflexiones, decoración, moda, viajes, música, diseño, direcciones…

June lemon
Entrada de http://www.junelemon.comAsí es como la pierdes
June lemon
Entrada de http://www.junelemon.comUn Día Detox

 2. ¿Quién se encuentra detrás de June lemon

Pues soy una chica de veintitantos que trabaja en una agencia de publicidad online. Mi trabajo lo compagino con mi blog que es mi pasión y mi proyecto personal. Lo comencé en 2009 como un proyecto de la universidad y no he dejado de escribir desde entonces!

June lemon

June lemon

3. ¿Cómo te organizas para preparar tus entradas semanales?

Pues suelo tener unos territorios fijos de los que hablo cada semana aunque no tienen un orden específico. Escribo entre cuatro y cinco veces por semana y abarco diferentes temas: descubrimientos con algo especial, reflexiones, viajes, experiencias… Diferentes temas que puedan resultar divertidos e interesantes para el lector. Cada día una cosa nueva.

La inspiración la saco de muchos sitios! De cosas que me pasan cada día, cosas que me cuentan, artículos que veo en otros blogs, Pinterest, Tumblr, citas que me hacen pensar…

June lemon
Entrada de http://www.junelemon.comCámaras Nopo
June lemon
Entrada de http://www.junelemon.comLa vida en el campo de Amanda Brooks

4. ¿Cómo es un día normal en la vida de Marina?

Me levanto, me voy a la ofi, paso todo el día en reuniones y preparando propuestas, si puedo surfeo por la web a ver qué novedades interesantes trae el día y publico en June Lemon. Cuando salgo de trabajar me voy a pilates o a sevillanas, cena con amigos o en casa, una serie y a dormir!

June lemon

5. Dentro del mundo craft, si tuvieses que elegir…

a. ¿…un material para tus DIY? Washi tape. Es súper versátil y encima es bonita.

b. ¿…un DIY especial? Hacer una agenda a partir de las cubiertas de un libro antiguo con un título con gancho.

c. ¿…un blog? A Cup of Jo. Me requetechifla.

d. ¿…una feria de artesanía? Me encantaría ir a Renegade Craft en San Francisto!

e. ¿…una red social? Instagram. Es la más inspiradora!

June lemon
Lovely Package (Foto de Kitty and Buck)

6. Y en un terreno más personal…

a. ¿…un nombre? Hay muchos. Hay algunos. Hay uno.

b. ¿…una ciudad? Madrid. Madrid. Madrid.

c. ¿…una estación del año? El verano porque sabe a mar.

d. ¿…un lugar donde perderte? En Nueva York!

e. ¿…una sensación? La de ducharte por la noche con olor a limón y notar como borras todos los problemas y tensiones del día. Reset.

f. ¿…un recuerdo imborrable? La vista desde Machu Picchu.

g. ¿…un deseo? Volver a enamorarme mucho! 🙂

June lemon

Marina, muchísimas gracias por la mini-entrevista 🙂 Yo solo quiero añadir dos cosas antes de despedirme por hoy ^^:

Lo primero es decir que si, como a mí, te rechifla el logo de June Lemon (va de cítricos la cosa, entre limones y mandarinas :P) ahora puedes tenerlo siempre contigo consiguiendo la carcasa que June ha diseñado en colaboración con Sublim

June Lemon

Preciosa no, lo siguiente… <3. Puedes ver todos los detalles en ¡La carcasa de June lemon! <<Es color verde menta con los limoncillos (como siempre por aquí 😉 y la frase “Un corazón grande se llena con poco” escrita de mi propia letra. Escogí esta frase porque al final, ese “poco” representa las pequeñas grandes cosas de la vida que se celebran en este blog: una carta, la cocina de tu abuela, un día soleado, que te falte el aire al partirte tanto de risa, unas horas en la playa… >>

June Lemon

Lo segundo que quiero decir es que por si fuese poco con la cantidad de cosas que hace esta chica, ahora además ha sido profe del curso de fotografía online Vamos a socializar, que impare junto al fotógrafo Álvaro Sanz. Hace mucho tiempo que le tengo el ojo echado a los cursos de este chico, y la verdad es que este tiene una pintaza estupenda :). Las primeras fechas ya han pasado, pero espero que repitan con nuevas ediciones 🙂 Tienes toda la info del curso en la entrada de June Lemon ¡Voy a ser profe!

June lemon

Si todavía no conocías a June Lemon, ya no tienes excusa para no pasarte horas navegando por su blog y leer y leer 🙂 Además, puedes seguirla en las redes sociales:

June Lemon en Facebook

June Lemon en Twitter

June Lemon  en Instagram

June Lemon en Pinterest

June Lemon en Tumblr

¡Un besin otro martes más!

 

6 Comments

  1. Qué entrada más completa y más bonita! Qué honor!! Muchísimas gracias de verdad!!

    Un abrazo enorme Sara. Tienes un blog precioso y a ti también da gusto leerte!

Responder

