Acuarela: 10 ilustraciones preciosas y 1 tutorial para aprender a pintar hojas de árboles.

¡Buenos días!

Durante muchos años fui a clases de pintura, y aprendí a trabajar con pastel, con óleo y con acrílico. Me gustaba mucho pintar, y todavía me sigue gustando, pero creo que he perdido parte de la técnica que antes tenía. En cualquier caso, hay algo que siempre se me resistió, y es la acuarela. Curiosamente es casi lo que más más me gusta a día de hoy, así que hace unos meses decidí comprarme una caja de acuarelas y empezar a pintar. Pero la tienda, el trabajo y muchas otras cosas hicieron que todavía a día de hoy no haya sacado tiempo para sentarme relajadamente y ponerme a practicar. Aún así, disfruto mucho viendo bocetos e ilustraciones con acuarela, y cada día mi carpeta de Pinterest va engordando más y más con ideas preciosas. Hoy comparto algunas de esas ideas con vosotros:

1. Pajarillo y erizo de Dimdi:

watercolor

Watercolor

2. Watercolor World Map, por Jessica Illustration:

Watercolor

3. Gatines de Clare Owen:

Watercolor

4. Sandía de Bernadette Pascua:

Watercolor

5. Manzana y pera de Chi Fung W:

Watercolor

Watercolor

6. Flores de Studio Jarrah:

Watercolor

7. Increíble pluma de Pavo Real de Deep Coloured Water. Os recomiendo que visitéis esta tienda de Etsy porque cada ilustración es más bonita que la anterior ❤

Watercolor

8. Ventana de Cathy Johnson (visto aquí):

Watercolor

9. Preciosa ilustración de Rie Nakajima:

Watercolor

 

10. Y para terminar por hoy, la guinda del pastel; la acuarela de Asho, que es para desmayarse de lo bonita que es:

Watercolour

 

Si, al igual que yo, tienes ganas de ponerte a practicar con acuarela pero no sabes ni por dónde empezar, aquí te dejo un tutorial muy sencillito para aprender a dibujar hojas de árboles :). Pincha aquí para verlo.

watercolor

watercolor

watercolor

¡Feliz martes!

7 comentarios en “Acuarela: 10 ilustraciones preciosas y 1 tutorial para aprender a pintar hojas de árboles.

  1. Pingback: Kunst die Zweite – D.I.Y. Bitch!

Responder

