Pequeños grandes artesanos – Octubre

¡Buenos días!

A estas alturas… ¿Qué os voy a contar yo de esta sección que no sepáis ya? ❤ ❤ ❤ ; es una de las más esperadas del mes y cada vez parece que tenemos más y más nivel 🙂

Hoy os quiero hablar, como cada mes, de  4 artesanas que hacen un trabajo precioso :). Recuerda que si tú también quieres participar solo tienes que enviarme un email a info@miamandarina.es y os contaré cuales son los requisitos ^^.

Hoy empezamos hablando de Anoësis Design y de quien está detrás de este proyecto; Almudena. <<Mis primeros collares y pulseras los hacía de niña, con lanas o hilos de colores que le cogía a mi madre. Recuerdo ir siempre con algo en las muñecas y en el cuello. Pasaron los años y estudié Comunicación Audiovisual, después fotografía y después diseño gráfico. Así que, ¿soy fotógrafa?, ¿diseñadora gráfica?, ¿diseñadora de complementos? Supongo que no me considero ninguna de esas cosas y que al mismo tiempo soy un poco de todo eso. Ante todo, me gusta el diseño. Y las cosas bonitas. Y hacer cosas con las manos… Crear. Entonces, si juntamos todo eso, quizá ya no resulte tan raro que de pronto me sienta feliz jugando con combinaciones de formas y de colores, como cuando era pequeña.>>

<<Todas las piezas de Anoësis están hechas por mí a mano, por eso no son perfectas. Aunque haya algunas con el mismo diseño, todas se elaboran de una en una, por eso son únicas y tan especiales. Son sencillas pero pueden convertirse en el elemento clave de cualquier cosa que te pongas.>>

Muchas felicidades por tu trabajo Almudena; me gusta mucho mucho muchísimo 🙂

Anoësis

AnoësisAnoësis

Anoësis

Hace mucho tiempo que sigo a través de Instagram a @lovetourism , porque su galería es preciosísima e inspiradora. La semana pasada os hablaba de Ariadna y de sus fotografías, y hoy estoy encantada de poder hablar  en esta sección de Lidia, su madre, que hace unos trabajos con piedras naturales sencillamente preciosos. Ariadna nos hablaba así de bonito de ella:

<<Mi madre se llama Lídia López y es la persona más alegre, más cariños y más fuerte que he conocido nunca. Siempre le ha gustado hacer cositas bonitas en casa, y la verdad que se le dá muy bién porque con cualquier cosa te decora una estanteria como una mesita de noche y queda fabulosos.  Desde que la operaron de la columna, al estar tanto tiempo en casa sin poder moverse mucho decidió hacerme bufanditas para mi viaje a islandia y pulseritas para pasar el tiempo hasta que decidí crearle instagram. Las pulseras siempre las hace pensando en la persona que las va a lucir y con todo su amor y cariño del mundo. Esto le ha hecho recuperar un poco la alegría que habia perdido estos últimos meses y ver que a la gente le gustan ya ni te digo.  Todo el material que utiliza es natural y la piedras son buenas, como las turmalinas , los enganches del hilo son de plata.  Porque mi madre es de aquellas que si se hace , se hace bién! >> 🙂

Muchas gracias Ariadna por estas palabras tan bonitas :). Yo os animo a que sigáis a Lidia en instagram ( @lidiapedretesboniques ).

lidiapedretesboniques

lidiapedretesboniques

Nuestra tercera invitada de hoy es Laura Montes, que se encuentra detrás de Mixcelánea.

<<Mixcelánea es una marca de accesorios ilustrados hechos a mano, de estilo romántico e inspiración victoriana creado para todos aquellos nostálgicos que piensan que cualquier tiempo pasado fue mejor. Nació hace 4 años cuando se me ocurrió combinar dos de mis pasiones, la ilustración y el diseño de bisutería. Siempre había hecho cosas de bisutería, más que nada para mí, sobre todo pendientes, colgantes… y siempre había dibujado (estudié Bellas Artes), pero lo hacía por separado. Un día creé mi blog para poder mostrar y verder mis creaciones. Luego más tarde descubrí el estampado en tela y estoy tan enganchada que desde entonces hago más que nada bolsos. Creo estampados para tela que posteriormente utilizo para hacer bolsos, eso hace que todo lleve más trabajo, pero también creo que los hace únicos, porque es un bolso o bolsa creada por mí, pero además con una tela con un estampado o ilustración mía. Todo lo que hago tiene un aire muy vintage porque me encantan los complementos de épocas pasadas, me inspiran las películas de época y los motivos románticos como los estampados de flores y los colores pastel.>> Ais que bonitos los bolsos Laura ❤ , no voy a poder evitar seguir engordando mi wishlist… 😀

Mixcelanea

Mixcelanea

Terminamos nuestra sección con Begoña, la persona que está al otro lado de Laralarita Complementos, y que nos cuenta que pone toda la  ilusión y la fuerza en este nuevo proyecto. <<Desde siempre me ha fascinado el mundo de las manualidades. Estuve varios años dedicándome a la pintura, un poquito más adelante intenté desenvolverme en el mundo de la costura, y el invierno pasado comencé a crear mi propia línea de bisutería. Laralarita Complementos es para mi una fuente de inspiración y un espacio en el cual poder distraer la mente y poder desarrollar mi creatividad sin límites; en ella podéis encontrar accesorios hechos a mano, únicos y originales con un estilo alegre, desenfadado y práctico. Espero que cada pieza os transmita a vosotros lo mismo que me transmite a mi, luz y energía>>. 

Desde Mia mandarina te deseamos todo lo mejor en tu proyecto Begoña 🙂

Laralarita Complementos

Laralarita Complementos

Espero que os hayan gustado tanto tanto como a mí estos nuevos descubriemientos 🙂 Un besazo y ¡feliz jueves y fin de semana adelantado! Volvemos el martes 😉

6 Comments

  1. Muchas gracias Sara! Me encanta esta sección, siempre nos descubres trabajos interesantes. Enhorabuena a Anoësis Design, Lidia, Anoësis Design y Laralarita Complementos por vuestro trabajo.

Responder

