Descargable etiquetas

¡Muy buenos días!

Esta semana estoy un poco desaparecida 🙂 y es que como sabréis ya los que me seguís por Instagram, me he venido toda la semana a un curso en Vigo y mi acceso a los datos es limitado, así que no os digo nada de lo difícil que se hace gestionar un blog y tienda online :P. Me ha dado mucha pena  haber tenido que venirme justo la semana que venían los nuevos Sonny angel de navidad y ornament a la tienda, y haber tenido que retrasar el envío del distribuidor hasta la próxima semana, ¡pero que le vamos a hacer! ; a principios de la próxima semana tendréis todos los modelos disponibles en la web en la sección de Sonny Angel, y si le tenéis el ojo echado a alguno yo no me lo pensaría dos veces, porque me da a mi que van a volar… 😀

En fin, que para compensaros por teneros un poco abandonados, no poder mandar pedidos y no actualizar ni tan siquiera el blog, a partir de hoy os he dejado en la web un nuevo descargable* del que ya os había hablado un poquito la semana pasada ^^.  Esta vez os he preparado 9 etiquetas bonitas bonitas para que podáis poner a vuestros regalos o a vuestros productos dándoles un toque único y original 😀

*(Baja hasta el final de la entrada de hoy para saber cómo descargarlas)

Descargable etiquetas

Descargable etiquetas

Las 9 etiquetas que vais a encontrar tienen mensajes para regalos de cumpleaños como “Feliz cumple”, mensajes para productos handmade “hecho a mano con mucho mimo”, “100% original” o “hecho con estas manitas” y mensajes para regalos especiales “eres mi persona preferida”, “qué fácil es ser feliz a tu lado”, “para que siempre te acuerdes de mí”, “te mereces todo todito”, o “te deseo que seas muy muy feliz”.

Están preparadas con bordes oscuros sobre un fondo transparente, ya que mi idea cuando las diseñé es que se imprimiesen en papel craft para darle un toque totalmente handmade. Por supuesto las podéis imprimir en cualquier otro tipo de papel o cartulina, y seguro que os quedarán chulísimas.

En las fotos siguientes podéis ver el resultado en papel craft y utilizando un cordel de Yute como el que puedes encontrar aquí, para atarlas a tu regalo especial.

Descargable etiquetas

Descargable etiquetas

Descargable etiquetas

El descargable es un pdf que consta de 10 páginas: En la primera página podréis encontrar una agrupación de las 9 etiquetas por si lo que queréis es imprimirlas todas. Aquí una imagen de la primera página:

Descargable etiquetas

Pero, ¿Y si quisiéseis solamente imprimir una o parte de ellas? El resto de páginas del pdf son la repetición de una sola de las etiquetas, de modo que si la que os interesa es la etiqueta “eres mi persona preferida” simplemente tendríais que imprimir la página 2 :). Aquí un ejemplo:

Descargable etiquetas

Y ahora la pregunta del millón para los que nos seguís desde hace poquito, ¿Cómo hago para descargar este pdf? Antes de nada deciros que el descargable es totalmente gratuito e ilimitado; lo vais a tener siempre disponible en la web. NO le hagáis caso al mensaje “No Disponible” que aparece en la web (al no ser un producto para comprar y no haber “unidades” la web “cree” que no está disponible). Para descargarlo solo tenéis que seguir los “Pasos para descargar tu descargable gratuito” (pincha aquí).

En fin, espero que os haya gustado la idea, y no dudéis en compartir conmigo fotografías con vuestras etiquetas colocadas en los regalos 😀

¡Que paséis un feliz miércoles! Yo me despido hasta la próxima semana, que vendrá cargadita de novedades: Nuevas entradas, sonny angel, nuevos modelos de troqueladoras, tintas…

8 comentarios en “Descargable etiquetas

  1. Pingback: Mufins con pepitas de chocolate para celebrar el cumple en el cole – Una Pajarita para Nico

Responder

