Calendarios de Adviento

¡Buenos días!

Noviembre está llegando a su fin, y si hay un DIY por excelencia típico de estas fechas es el calendario de adviento. Estoy segura de que habréis visto muchos modelos diferentes en las tiendas en las últimas semanas, pero yo ya sabéis que soy pro-handmade así que os animo a que os pongáis una de estas tardes lluviosas a prepararlo 🙂 Es perfecto como regalo para alguien especial, pero también como actividad con los más peques de la casa.

Hoy he recogido algunas ideas para que podáis hacer fácilmente en casa y que a mi me han encantado :).

Third floor design studio nos da una idea preciosa que nos explica paso a paso para hacer un calendario con bolsas craft, que yo creo que no quitaría una vez terminado el mes, y es que queda perfecto en la pared 🙂

Calendario de adviento

Calendario de adviento

Calendario de adviento

Parecido es el calendario de the painted hive:

Calendario de adviento

Calendario de adviento

Calendario de adviento

Si quieres que tu calendario tenga volumen, una de las cosas más baratas que puedes utilizar y que todos tenemos por casa son los rollos de papel higiénico 🙂 Uno de los más bonitos para mi gusto es el de crafts unleashed:

Calendario de adviento

Calendario de adviento

Calendario de adviento

Pero el de Holamama no se queda atrás ❤ :

Calendario de adviento

Calendario de adviento

Muy parecido es el de mindypitcher:

Calendario de adviento

Mira esta idea de morning creativity:

Calendario de adviento

Y ya quien quiera hacer algo más a lo grande, puede seguir el ejemplo de desire empire:

Calendario de adviento

O el de ella claire inspired en la misma línea (que fotografías más bonitas ❤ ):

Calendario de adviento

Calendario de adviento

Calendario de adviento

Desde luego a mi, si me pedís que os diga cual es mi preferido, tendría que pensármelo mucho entre estos dos: Por un lado está el de zü galerie:

Calendario de adviento

Pero enamorada me tiene también el calendario de Na lua dulce; si es que esta chica hace cada cosa más bonita que la anterior:

Calendario de adviento

Calendario de adviento

Calendario de adviento

¿Quieres más ideas? Aquí puedes encontrar otros proyectos para crear tu calendario de adviento.

Si andáis con el tiempo justo y no podéis dedicarlo a preparar ninguna de ellas, siempre tenéis la oportunidad de descargar el calendario de adviento que he preparado con todo el cariño para vosotros ^^. ¿Dónde conseguirlo? Todavía no lo he subido a la web, pero a partir del viernes podréis encontrarlo aquí 🙂 Tendrá un diseño como este, y os contaré con detalle en el blog cómo utilizarlo para dejar frases detrás de cada uno de los días 🙂

Calendario de adviento

 

 

Responder

