¿Has montado ya el árbol de navidad?

Yo nunca he sido de decorar la casa con muchos adornos navideños en estas fechas, pero si hay algo que nunca falla ya desde principios de diciembre es el árbol de navidad. Como la mayoría de vosotros seguramente, tengo un arbolito de mentira, muy frondosito y de un tamaño que a mi me parece perfecto (sobre 1.5m) y una decoración bastante sencilla: bolitas, lazos de tela y papa noeles en diferentes posiciones, todo de color blanco y plateado.

Me gusta mi árbol de navidad, me gusta verlo montado en casa con las luces intermitentes y me gusta salir a la calle y que se vea a través del cristal :). Pero tengo que reconocer que cuando esta temporada he empezado a ver ideas DIY para crear otras versiones de árboles de navidad diferentes a las que estamos acostumbrados, he tenido una tentación muy grande de  guardar mi arbolito de nuevo en el trastero y ponerme manos a la obra con alguna de las ideas que os enseño a continuación. ¿Alguien se anima? 🙂

Árbol de navidad con ramas de árboles. No han podido ser más originales. Visto en kararosenlund

árbol de navidad

Este de idylloghim sigue la misma línea aunque es mucho más sencillito. Pero si os digo la verdad… a mi me gusta mucho 🙂

árbol de navidad

árbol de navidad

Y de madera es también esta idea (vista aquí)

árbol de navidad

Y seguimos con maderas… ¡Este me encanta! Visto en acreativemint

árbol de navidad

Y más ideas en shelterness 🙂

árbol de navidad

Esta idea vista en pikkuvarpunen ya es más complicada de hacer en casa, pero no me digáis que no es bonita (ya sabéis… debilidad por la madera…)

árbol de navidad

Y aquí unas ideas varias de frenchbydesignblog

árbol de navidad

árbol de navidad

árbol de navidadárbol de navidad

Y por si te apetece hacer algo hecho por ti este año, pero buscas alguna cosita más pequeña, aquí te dejo algunas ideas más reducidas :). Para empezar, estos arbolitos de foldyouso son una cucada 😀

árbol de navidad

árbol de navidad

Y en una línea parecida, pero incluso más sencillito, esta preciosidad de cchobby

árbol de navidad

O estos arbolitos de origami de marthastewart:

árbol de navidad

En handmadecharlotte nos dan una idea en pequeñito con maderas 🙂

árbol de navidad

Y este de twojediy me parece muy muy original.

árbol de navidad

En fin, que si estábais pensando en hacer un árbol original y diferente, espero haberos ayudado 🙂 Ya me contaréis si lleváis alguno de estos proyectos a cabo 🙂

¡Feliz jueves!

 

Responder

