Descubriendo a Crealoo

¡Muy buenos días!

Después de unas semanas de relax, volvemos a la carga con una de las secciones que más ilusión me hace de este blog, “Descubriendo a…” en la que cada cierto tiempo os enseño a una tienda, artesano o blogguer que merece la pena conocer 🙂

Hoy hablamos de Crealoo, una tienda donde podrás encontrar una gran cantidad de kits para dejar volar la imaginación y crear hacer todo tipo de manualidades. Si estás pensando en un regalo original y que fomente la creatividad, esta es sin duda una opción estupenda.

Crealoo

Cuando me puse en contacto con Fanny, una de las dos chicas que está detrás de este proyecto, esto es lo que me contaba: <<Desarrollar nuestra creatividad nos permite perseguir nuestros sueños y vivir con pasión. Para evolucionar y ser feliz es importante experimentar y nunca dejar de aprender.Junto con Elisa Díaz creamos hace más de 2 años Crealoo. Actualmente Elisa se está dedicando 100% a otro aspecto fantástico de la creatividad: La maternidad.>>

<<Llevo muchos años viviendo en España, en la costa del Mediterráneo, pero he crecido en la costa del mar báltico, en el Alemania occidental. Entonces había pocos recursos, pero estaba rodeada del deseo de crear, inventar y cambiar el mundo un poco. Soy arquitecta, he estudiado diseño y como mama de 2 niños la imaginación es imprescindible en mi día a día. Me encanta el arte en todos sus formas y expresiones y no me puedo resistir a una Coca Cola light. Las cosas pequeñas hace mi vida grande y sin ser conformista, la belleza para mi en lo imperfecto. Desde que se fundó Crealoo en 2012 hemos impartido talleres creativos a más de 500 alumnos y han llegado más de 3000 Crealookits a todo el mundo.>>

crealoo-big-knit--1

Crealoo
Kit de bordado Shashiko

Cuando entramos en Crealoo, nos encontramos con una gran variedad de kits, o como ellas les llaman, Crealookits: Cada kit incluye todos los materiales e instrucciones necesarias para disfrutar aprender la técnica elegida, además de mucha inspiración para personalizar y adaptarlo a tu gusto. Así, tenemos kitsde estampación de sellos (kit print workshop), caligrafía (Kit magic), scrap (Kit Scrapbooking), encuadernación (japonesa o tradicional), chalk paint (De:light), bordado (Shashiko) e incluso para crear hormigón para decoración (Imperfection), con los que aprenderás nuevas habilidades, descubrirás técnicas innovadoras y potenciarás la creatividad. En las siguientes fotos podéis ver algunos ejemplos del interior de estos kits.

Crealoo
Encuadernación japonesa
Crealoo
Encuadernación japonesa
Crealoo
Encuadernación I
Crealoo
Encuadernación I 
Crealoo
Kit Imperfection
Crealoo
Kit Imperfection
Crealoo
Kit Imperfection

La verdad es que todos están muy elaborados y no les falta detalle :). A mi personalmente me ha hecho especial ilusión el kit De:light, porque ya sabéis que tengo una fijación extrema con los abalorios de madera, razón por la que fueron uno de los primeros productos que trajimos a la web (ver aquí). De hecho, no es la primera ni la segunda vez que en el blog os animo a trabajar con ellos, ya sea con ideas encontradas en la web (si no lo has visto no te pierdas la entrada “Abalorios de madera”) o con ideas propias, como la del llavero de madera (ver entrada “DIY-Llavero con bolitas de madera”) del que podéis ver una foto más abajo.

Crealoo
Kit Crealoo De:light
Crealoo
Kit Crealoo De:light
Crealoo
Kit Crealoo De:light
Crealoo
Kit Crealoo De:light
Crealoo
Kit Crealoo De:light
Crealoo
Kit Crealoo De:light

 

Aquí los ejemplos del llavero que hicimos hace unos meses como DIY para el blog:

Llavero

Llavero

Otro de los kits al que le tengo el ojo echado (este me interesa y mucho) es el kit de caligrafía. Conseguir tener una caligrafía tan bonita como la que cada vez vemos más en las redes sociales es algo que me obsesiona y que tengo en mi lista de propósitos de año nuevo 🙂

Crealoo
Kit Magic Caligrafía
Crealoo
Kit Magic Caligrafía
Crealoo
Kit Magic Caligrafía

Tal y como nos dice Fanny, <<La creatividad es una forma de ser. Es vivir tus pasiones y seguir tus inquietudes. Es no dejar de aprender nunca, experimentar, compartir. Llena cada día de inspiración y disfruta de los pequeños grandes detalles.>> 

Mucha suerte con este proyecto chicas 🙂

Podéis seguir a Crealoo en las redes sociales:

Crealoo en Facebook

Crealoo en twitter

Crealoo en Instagram

Crealoo en Pinterest

Crealoo

3 Comments

    1. ¡Que bien que te haya gustado! La verdad es que sisi, tienen un montón 😀 Yo aprender caligrafía este año aprendo seguro, como que me llamo Sara, jiji 🙂 y este es uno de mis opciones 🙂 ¡Un besazo Marta!

  1. q precioso todo!! yo tengo unos tarjetones XL para el PL q me encantant, pero soy incapaz de usar pq no las quiero estropeaar….. menos mal que en el set vienen 6 de cada diseño,,, todos preciosos!!!. El papel es de muy buena calidad, sólo hay q tocarlo y los colores.. mi preferido es el de las constelaciones.

Responder

