Descubriendo a Marta Perez Fotografía

¡Buenos días de miércoles!

Si hay algo que desde siempre me ha fascinado es la fotografía. Creo que hay gente que nace con un don y es capaz de capturar momentos que a la gente de a pie nos pasan desapercibidos, y convertir cada pequeño detalle en una fotografía espectacular.

Cuando empecé a plantearme montar una tienda online, donde la imagen es uno de los factores más importantes, la fotografía de productos me daba verdadero miedo. Quería conseguir transmitir con la foto, capturar la esencia del producto, y es algo para nada fácil, al menos para alguien que no tiene experiencia. El curso de Jackie Rueda “Superstar” me abrió los ojos a un mundo nuevo, y desde ese momento no dejo de practicar y de aprender. Y me he dado cuenta que desde ese momento me fijo muchísimo más en las fotografías de la gente, en el qué y el cómo.

Una de las cosas que primero me llama la atención al ver un portfolio son las tonalidades que caracterizan a cada fotógrafo. Esto es algo muy personal, y es que de gustos no hay nada escrito, pero al menos yo me siento fascinada por la fotografía suave, en tonos pastel, que transmite calidez y tranquilidad. Por eso cuando conocí  el IG de Marta me quedé perpleja. Porque sus fotos transmiten todo lo que me encantaría a mi poder transmitir. porque ver su portfolio es quedarse prendada de cada pequeño detalle; porque de todo capta la esencia más bonita que se puede captar :). Hoy os quiero hablar de Marta Pérez Fotografía 🙂

Marta Perez Fotografia

Marta se describe así en su web: <<Me llamo Marta y tengo 22 años. Soy una chica extrovertida pero a la vez un poco tímida. Soy una enamorada de las cosas bonitas, de los pequeños detalles de la vida, de los momentos únicos que vivimos, de todo aquello que nos rodea y de lo que no prestamos demasiada atención. Me gusta sentirme feliz, saber que tengo algo por lo que luchar. Adoro los idiomas, los paisajes, hacer retratos, viajar. Adoro a mis amigos y a mi familia. >>

Marta Perez Fotografia

Marta Perez Fotografia

<<Me encanta, sobre todo, la fotografía de parejas, de amor, de bodas, decoración, y todo lo que esta conlleva. Soy de las que fotografían cada momento, ya que creo que lo más bonito de la fotografía no consiste en poner el ojo y disparar sino en poner el corazón y sentir. Además, he aprendido que se puede mantener un recuerdo vivo con cada una de sus tomas y que cada una de ellas lleva un sentimiento y una sensación diferentes.>> 

Marta Perez Fotografia

Marta Perez Fotografia

Marta Perez Fotografia

<<Desde pequeña siempre he querido inmortalizar esos momentos que ocurren una sola vez en la vida como: cumplir años y celebrarlos, como ir de viaje a un lugar que sabes que no volverás, celebrar momentos familiares, con los amigos o incluso con tu pareja, etc. Siempre he querido guardar esos momentos para que algún día nos demos cuenta de todo lo que hemos vivido. Es por esto que la fotografía me gusta tanto, porque creo que hay momentos únicos en nuestras vidas que deben ser guardados.>>

Marta Perez Fotografia

Marta Perez Fotografia

 <<Es así como enfoco todas mis sesiones. Capturo el momento para un presente y para un futuro. En el caso de las sesiones de pareja, me gusta conocerlos antes, ya sea quedando un poco antes de la sesión o si no el mismo día un poco antes de realizarla. Me gusta saber su historia, como se conocieron, que cosas les gusta más de la persona con la que conviven, cuáles son sus planes de futuro, etc. Tengo que reconocer que estas sesiones son las que más me gustan, por el amor que transmiten, por las ganas que tienen. Esas sesiones me vuelven loca. Es decir, lo que hago es conocer todo lo que les rodea, y cuando la tensión ya ha bajado un poco, entonces empezamos 🙂 >>

Marta Perez Fotografia

Marta Perez Fotografia

Marta Perez Fotografia

Después de ver su precioso Portfolio, y de seguirla desde hace un tiempo por las redes sociales, yo solo digo una cosa: si alguna vez tengo que contratar a un fotógrafo para algún evento, Marta estará en el top de mi lista seguro 🙂 Y no soy la única que lo piensa. Aquí podéis encontrar algunas opiniones de sus clientes 🙂

Marta Perez Fotografia

De verdad, no dejéis de visitar su web ni de seguirla por las redes sociales; cada una de sus fotos son un auténtico soplo de aire fresco 🙂

Blog de Marta

Facebook de Marta

Instagram de marta

Email de Marta

Marta Perez Fotografia

8 comentarios en “Descubriendo a Marta Perez Fotografía

  1. que te voy a decir de mi martita!!!
    que tienes razón, que tiene un don y me encanta poder compartir no sólo trabajo sino amistad desde hace años!!
    es un encanto y se merece esto y más!!

    mua*

    • 🙂 La verdad es que su trabajo salta a la vista, es precioso y se nota que pone muchísimo mimo. No la conozco en persona pero estoy segura que es una grandísima persona, porque lo transmite cada día por las redes sociales, donde la sigo desde hace ya un tiempo 🙂

  2. Madre mía, Sara! Ya te lo he dicho por Ig, pero te lo vuelvo a repetir. Es todo un honor estar en tu blog, y esta sorpresa me ha alegrado para días 🙂 De verdad, hace mucho que lo sigo, de hecho, el día que lo descubrí me volví loca por las bolitas de madera y por los sellitos de camaritas. Recuerdo que lo primero que hice cuando entré fue suscribirme al blog, y es por esto que te digo que me ha hecho tantísima ilusión, porque no sabía que te gustaba mi trabajo y ver como lo has enfocado, uf, me llena mucho y es precioso. Mil gracias de todo corazón, bonita 🙂 ¡Que tengas una feliz semana!

    • 😀 Ay que alegría leer tu comentario, se me han puesto los pelillos de punta :))) Me alegro mucho que te haya gustado, de verdad. Creo que es lo menos que podía hacer; tu trabajo es precioso y se merece que todo el mundo lo conozca. Sigue así de bien; yo te seguiré de cerquita por las redes sociales ^^

  3. No puedo estar más contenta por la alegría de Marta, al saber de la mención de tu blog. Yo que voy a decir, si tengo el 99% de las imágenes de mi web son suyas!! jeje, y es que gracias a su frescura y a su particular punto de vista, Marta sabe reflejar perfectamente su personalidad en sus imágenes. Lo mejor de poder trabajar con ella es que además de profesional es un encanto y se hace querer.

    Un besín!

    • La verdad es que qué maravilla leer todos vuestros comentarios en las redes sociales y en el blog y ver que todo el mundo habla maravillas de Marta y mi intuición no me fallaba desde un principio cuando sabía que, además de una gran profesional, es una persona maravillosa. No tengo el placer de conocerla en persona pero eso se transmite en su web, en sus redes sociales, y en sus fotos 🙂

Responder

