Mi wishlist de marzo

¡Buenos días!

Hacía tiempo que nos os hablaba de cómo está creciendo mi wishlist ¿verdad? Si es que por mucho que vaya haciéndome con algunos de los productos que tengo apuntados, casi cada día me encuentro con nuevos productos que me encantan, así que en balance la lista no para de crecer 🙂

Aquí algunas novedades de mi lista de las últimas semanas:

Me enamoré de las tazas de mokkasin que también vi en couverture and the garbstore:

wishlist

wishlist

Y este conejito es una lindura, visto en el blog de mintyhouse:

wishlist

Marcos de madera de sugarandcloth. En este caso es un DIY, que te enseñan a hacer con todo detalle en el blog (incluye videotutorial)

wishlist

wishlist

Y hablando de productos de madera… Estos portarollos/washis de Dcubator ¡me tienen loquita! Los he visto en Cutmall 🙂

wishlist

wishlist

wishlist

wishlist

No es para todos los bolsillos, pero este reloj de Bolia es ❤

wishlist

Y este bol de cerámica de GailCCeramis una cucada:

Wishlist

Esto sí que me venía a mi muy bien para poner un poco de órden en mi escritorio 🙂 Visto en duitang

wishlist

Y para terminar por hoy, la lámpara de shopelkevandenberg

wishlist

 

¡Un besazo!

5 comentarios en “Mi wishlist de marzo

Responder

