DIYs fáciles con bellotas

¡Buenos días!

¡#madredelamorhermoso hacía dos semanas que no escribía en el blog! El mes de febrero ha sido muy ajetreado y apenas he tenido tiempo a nada, pero prometo volver a la normalidad en marzo, que ya tengo ganas 🙂

Yo no sé si os ha pasado últimamente, pero yo hace semanas que en Pinterest encuentro un montón de DIYs donde las protagonistas son las bellotas. Me ha hecho mucha gracia, porque nunca se me había ocurrido utilizarlas como decoración, pero después de ver estas ideas tengo unas ganas enormes de volver a ir de finde rural para recoger unas cuantas y probar a ver qué tal queda ^^

Empiezo con la foto que me motivó a hablaros sobre este tema, y es que el resultado no puede ser más bonito. Bellotas pintadas en tonos pastel para colgar como decoración :D. La idea es de Whimsy-love y en su blog tenéis el paso a paso de cómo hacerlo.

DIY bellotas

DIY bellotas

En paintcutpaste lo hacen todavía más sencillito y utilizan solamente la cúpula (el sombrerito) para pintar y utilizar como decoración (por ejemplo para rellenar un jarrón junto con flores secas).

DIY bellotas

 

Afsaneh Tajvidi pinta las bellotas con unos colores preciosos y les pone un imán en un ladito para poderlas pegar en la nevera, ¡me encanta!

DIY bellotas

DIY bellotas

DIY bellotas

Y Morado en Etsy… hay que bonitas las pinta, blanquitas y con corazones 🙂

DIY bellotas

DIY bellotas

Pero no sólo hay ideas para pintarlas, si no que se pueden hacer muchas más cosas con ellas. Un ejemplo, el uso que les da the gunny sack convirtiéndolas en velitas :). En su blog el tutorial completo.

DIY bellotas

DIY bellotas

DIY bellotas

O utiliza la cúpula para unirlas a abalorios de cristal y hacer colgantes preciosos (foto de protractedgarden)

DIY bellotas

Esto, aviso, ya es para nota. ¡Olé, lilfishstudios!

DIY bellotas

DIY bellotas

En fin, que ideas hay cientos y cientos 🙂 Si te apetece probar, búsca en Pinterest “acorn diy” y te sorprenderás de la cantidad de opciones que encuentras 🙂

¡Un besazo!

 

3 comentarios en “DIYs fáciles con bellotas

Responder

