Un poco de decoración

Durante la semana, todos los días, sin excepción, antes de irme a dormir me dedico un ratito a navegar por Pinterest desde la tablet; muchas veces tengo que ponerme una alarma para no encontrarme a las 3:00 de la mañana todavía pinea que te pinea y arrepentirme muy mucho a la mañana siguiente cuando a las 7:00 suene el despertador 😛 (es lo bueno y lo malo de vivir sola durante la semana; que nadie se te queja o te dice que ya está bien jeje).

El caso es que ya casi desde el principio una de mis carpetas con más pines es la de decoración. Ojalá algún día pueda llegar a tener yo alguna casa la décima parte de bonita de las casas que se encuentran en Pinterest. Soñar es gratis…

Hoy me apetecía enseñaros algunas imágenes de estancias de casas que merecen una ola, por lo menos 🙂 Como tengo tantos y tantos pines, hoy me centro en las salas de estar o estudios… ¿preparados? Aviso que después de ver esto a uno le entra un poco de depresión post-bonitez (me lo acabo de inventar :P). Ahí van, todas juntas y sin respirar:

Fuente: Cecilieslykke.

Fuente: Cecilieslykke.

Fuente: lindaahman

Fuente: lindaahman

Fuente: http://homedit

Fuente: http://homedit

Fuente: sfgirlbybay

Fuente: sfgirlbybay

Fuente: vanmariel

Fuente: vanmariel

Fuente. bambulablogi

Fuente. bambulablogi

Fuente: decorazilla

Fuente: decorazilla

Fuente: mariasvitabo

Fuente: mariasvitabo

Fuente: vtwonen

Fuente: vtwonen

Fuente: bloglovin

Fuente: bloglovin

Fuente: labl

Fuente: labl

Fuente: 79ideas

Fuente: 79ideas

La verdad es que cuando veo estas fotografías no hay nadita que no me guste; la mesa, las sillas, la decoración… pero de todo todo, lo que más envidia me da es la luz; esa luz que tienen todas esas estancias, clara, limpia… porque sí, el photoshop hace milagros, pero yo creo que todas esos estudios tienen que tener ya de base una luz preciosa que entra por esos ventanales. Y eso, creedme, lo es todo para poder trabajar a gusto y feliz.

Sin duda cuando tenga una casa, la luz será el primer requisito que vea con lupa 🙂

¡Feliz fin de semana!

 

 

5 comentarios en “Un poco de decoración

  1. Pingback: 5 IDEAS PARA DECORAR PAREDES - NoSoloDeco

Responder

