DIYs con planchas de corcho

¡Buenos días!

¿Tienes una pared blanca en tu oficina o tu escritorio y quieres decorarla de una forma sencilla y muy muy bonita? ¿Necesitas espacio para ponerte notitas y postit, o para poner esa foto que te has hecho en tu último viaje? tengo la solución 🙂 Sólo necesitas una plancha grande de corcho, unas tijeras  y un poco de imaginación. prometo que este recopilatorio de ideas te va a encantar 🙂

Empiezo con la que para mi es mi favorita, de knack.be. Puedes pinchar en los links para ir al blog original 🙂

corcho cork

En la misma línea, el trabajo de Ahoj2012

corcho cork

Puedes hacer diseños muy sencillos (visto enn bhg y thefiq)

corcho cork

corcho cork

O complicarlos tanto como quieras como el de notonthehighstreet. Eso sí; si te lo quieres hacer tú, necesitas un buen pulso… 🙂

corcho cork

Puedes crearte un planning mensual o semanal, como en hercampus

corcho cork

O directamente decorar toda la pared 🙂 (fotos de minimaldesks y younghouselove)

corcho cork

corcho cork

Pero las planchas de corcho no sólo sirven para la pared 🙂 Puedes utilizarlas por ejemplo como salvamanteles o posavasos. Las fotos han sido vistas en designspongeduitang y craftgawker)

corcho cork

corcho cork

corcho cork

¿Alguna idea más? ¿Que te parece esta alfombrilla de ratón de sarahhearts? Me tiene enamoradita perdida 🙂

corcho cork

corcho cork

corcho cork

En fin, verdad verdadera que si hay un DIY que quiero hacer de verdad es este; tengo una pared blanca encima de mi mesa de oficina que necesita urgentemente de una deco con planchas de corcho; barata bonita y la mar de original 🙂

¡Feliz jueves!

PD. Si, lo sé, soy un desastre…¡mira cómo tengo de abandonado el blog! la tienda cada vez me tiene más ocupada y no hay tiempo a nada… intentaré volver a publicar como antes en la medida de lo posible 🙂

3 comentarios en “DIYs con planchas de corcho

  1. Pingback: Inspiración para decorar tu despacho en casa - BAF

Responder

