Han llegado los Mason Jar a Mia mandarina :) ¿Necesitas ideas?

¡Buenos días!

¿Que tal estáis llevando la semana? Nosotros ya os contábamos el lunes en Facebook e Instagram que en Mia mandarina hemos empezado con un montón de novedades en la tienda, como casi cada semana 🙂 (accede a las novedades en todo momento aquí). Y entre todas ellas, ha llegado una que para mi es muy especial porque le tenía el ojo echado desde hace meses ^^: Las Mason Jars.

Mason Jar Tarros

Estoy segurísima de que si tienes cuenta en Pinterest o sueles bucear por la web en busca de ideas craft e inspiración, estos tarros originarios de EEUU cuyo fin inicial es el de utilizarlos para preservar la comida, te sonarán. De cristal y con tapa metalizada, las mason jar van más allá de su uso general (info de su uso aquí) y se utilizan en proyectos craft para decoración, para fotografía, para fiestas bonitas… son todo un recurso y a mi me encantan :). Las que tenemos en tienda son de la marca Ball, pionera en su realización.

Si te atraen estos tarritos tanto como a mí, esta es tu entrada :). Te voy a dar algunas ideas*, pero te aviso de que solamente es la puntita del iceberg. Mi consejo es que bucees en Pinterest para encontrar mucha mucha inspiración.

* Algunas ya os las había comentado hace ya muchos meses cuando os había hablando de tarros reciclados y su utilidad (te pido perdón si ya habías visto esa entrada anteriormente; si es así muchas de las ideas de hoy te sonarán :)).

Una de las ideas más fáciles de hacer es utilizar un poco de pintura y darle un toque especial a esos tarros que tengas por casa. Podrás darles muchísimas utilidades y quedarán preciosos. Mira este tutorial de The crafted sparrow.

thecraftedsparrow

thecraftedsparrow

thecraftedsparrow

Mason jar crafts love nos enseña paso a paso cómo pintarlas y darles ese efecto antiguo y de relieve a las letras 🙂 Tienes el tutorial paso a paso de cómo conseguirlo aquí. Para ejemplo estos botes con margaritas, cuyo tutorial también tienes paso a paso aquí:

Mason Jar Tarros

Desde luego esta web (mason jar crafts love) es una auténtica fuente de inspiración <3, hay cientos y cientos de ideas :). Mira qué bonitos estos diseños (enlace aquí y aquí):

Mason Jar Tarros

Mason Jar Tarros

Aquí tienes otras ideas bonitas y algo más elaboradas. Vistas en mason jar crafts loveMidnightOwlCandleCo y craftgawker

masonjarcraftslove

Mason Jar Tarros

Mason Jar Tarros

¿Necesitas un recipiente para poner tus pinceles o herramientas de manualidades pero te molesta en la mesa? Muhfin nos da esta idea tan chula:

MuhFin

Preciosa idea para un regalo a tu pareja 🙂 (visto aquí)

Mason Jar Tarros

Y sisi, también se pueden utilizar para hacer una lámpara (de Woonblog):

woonblog

Y en la misma línea, esta también me ha gustado mucho. Visto en Pinterest (fuente desconocida).

Mason Jars

Esta idea de  The goldens y camore ya la mencionábamos hace tiempo, y la verdad es que el resultado es genial 🙂 ¿Un macetero para tus plantitas? Un tarro de cristal y listo ^^

thegoldensycamore

thegoldensycamore

Algo parecido hacen en threelittlecrowns 🙂

Mason Jar Tarros

Mason Jar Tarros

Y si las quieres poner en la pared, nada como esta idea de not just a house wife:

Mason Jars

Mason Jars

The bliss fully content life nos enseña con todo lujo de detalles como hacer un dispensador de jabón con un tarro 🙂

theblissfullycontentlife

Puedes usarlos también para rellenar de cera y hacer velitas (mira aquíaquí) o colocar pequeñas velitas en su interior (visto en Pinterest y Piccsy).

Mason Jars

Mason Jars

Mira esta idea (visto aquí) con pintura de pizarra:

Mason Jar Tarros

Pero las Mason jars no sólo se pintan y se utilizan en decoración, si no que son muy utilizadas en fiestas y en fotografías de batidos y bebidas. Te dejo dos ejemplos de fotografía de batidos/postres vistos en Mason jar Craft 🙂

Mason Jar Tarros

Mason Jar Tarros

Estas dos son de honeypielivingetc y pbs respectivamente:

Mason Jar Tarros

Mason Jar Tarros

Si te ha quedado el gusanillo de probar a hacer algo así, yo de tí me pasaba por la sección craft de Mason jar Craft (pincha aquí) y, eso sí, me daría una vuelta por Pinterest. Después de eso, vas a tener tanta información y tantas ideas que no vas a poder parar de decorar tarros 😀

¡Que tengáis buena mañana!

Anuncios

Un comentario en “Han llegado los Mason Jar a Mia mandarina :) ¿Necesitas ideas?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s